Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino

Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino

Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino Hace un buen tiempo, en un campo lejano de cuento de hadas, una pequeña lleva a su hermano pequeño a un bosque obscuro en busca agobiada de comida y trabajo, solo para tropezar con un vínculo espantoso. A inicios del siglo XIV en Baviera, Gretel de trece y doce años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Debido a la muerte de su padre y a que su madre está casada con un hombre desalmado, los 2 hermanos deciden escapar juntos del pueblo para buscar un futuro mejor.

En el bosque se hallarán con múltiples personas que procurarán aprovecharse de ellos y, huyendo de unos y de otros, conocen a un cazador que les señala el camino a proseguir. Los 2 hermanos van a llegar a la cabaña de Holda, una simpática mujer que, en un comienzo, les provee de comida a cambio de que estos le limpien la casa mas, conforme va pasando el tiempo, se percatarán de que algo no termina de encajar.

Cuando Holda se da cuenta del poder que tiene Gretel, empezará a murmurar bonitas promesas de poder al oído fatigado y oprimido de la joven. Holda le va a prometer que todo el poder va a ser suyo si esta está presta a sacrificar lo que más le importa. Los hermanos se percatarán de que deberán hacer en frente de sus mayores temores si desean salir de allá con vida.

Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino

Sinopsis

Gretel y Hansel han salido de casa de su madre para no volver nunca. Gretel, la mayor de los 2 hermanos, se va a hacer cargo de Hansel mientras que halla un sitio estable y un trabajo que pueda impedir que mueran de apetito. Cuanto más se adentran en el bosque, extraños seres los avizoran, al lado de un pequeña maligna que ha poblado la imaginación de generaciones por medio de un cuento lúgubre.

  Guest House 2020 HD 720p Latino

Los hermanos van a llegar a la casa de una anciana que los nutre con festines diarios, mas que levanta las sospechas de Gretel, la más prudente de los dos. Pronto la pequeña se va a dar cuenta que la mujer tiene planes muy concretos para ella y el pequeño Hansel, con lo que inventará un plan para salvar sus vidas. Esta cinta es la reimaginación del cuento tradicional que conocemos, la diferencia radica en que acá se abordan temas como la emancipación de la mujer, la brujería y las leyendas.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×720
Tamaño: 913 MB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados – Ingles

Ficha Técnica

Título original: Gretel & Hansel 
Otro Título: Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino / Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Oz Perkins
Guion: Rob Hayes (Cuento: Wilhelm Grimm, Jacob Grimm)
Música: Robin Coudert
Fotografía: Galo Olivares
Reparto: Sophia Lillis, Ian Kenny, Charles Babalola, Alice Krige, Abdul Alshareef, Jessica De Gouw, Samuel Leakey, Loreece Harrison, Beatrix Perkins, Manuel Pombo Angulo
Productora: Coproducción Estados Unidos-Irlanda-Canadá; Automatik Entertainment / Orion Pictures / Bron Studios / Wild Atlantic Pictures / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Terror. Fantástico | Cuentos

Capturas

Gretel & Hansel (2020) HD 1080p Latino

Trailer de Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

La Sombra del Pasado (2018) HD 1080p Latino
The Big Take (2018) HD 1080p Latino
Criminal Activities HD 720p Latino
El Deposito DVDRip Audio Español Latino
Hostiles Violencia Americana (2017) 4K UHD HDR Latino

(5) Comentarios - Gretel & Hansel (2020) HD 720p Latino

  1. Astral Brain dice:

    Muchas gracias, y más por no llenar los enlaces con publicidad y exceso de acortadores. Saludos

    • angel alberto gutierrez cruz dice:

      eso es ser mal agradecido, si sabes que la pagina se sostiene por los acortadores ? ni deberías de quejarte, tan sencillo que es pasar la publicidad.

    • Benjamín Button dice:

      Toda la razón angel, no hay que ser malagradecidos con una pagina tan buena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *