Guitar Pro 7.5.0 Build 1350, Herramienta de composición musical para guitarristas



Guitar Pro 7.5.0 Build 1350, Herramienta de composición musical para guitarristas



Guitar Pro 7 Herramienta de composición musical para guitarristas Guitar Pro es un programa Full, un genial editor de partituras para guitarra y bajo, y acepta todos y cada uno de los instrumentos soportados por el formato MIDI.

Esta es una herramienta libre para descargar y realmente útil en el aprendizaje de la guitarra, en tanto que aparte de que deja oír la canción se puede visualizar la tablatura y la partitura, aparte de un esquema con la situación de los dedos en el mástil de la guitarra. Guitar Pro setenta y cinco Build mil trescientos cincuenta esta en su remata versión, y le deja editar sus partituras y tablatura para guitarra, bajo y ukelele, como crear pistas de acompañamiento para batería o bien piano.

Esta es una herramienta más completa mas simple de utilizar para los músicos que desean progresar, componer o bien sencillamente proseguir el juego.

Guitar Pro 7 Herramienta de composición musical para guitarristas

Información

Guitar Pro 7 Herramienta de composición musical para guitarristas
Idioma: Multilenguaje (Español)
Peso: 981 megas
S.O.: Windows
Activación: Pre-Activado
Instrucciones: Si

Caracteristicas

Nueva interfaz
La interfaz se vuelve todavía más moderna y más simple de emplear. Una barra de herramientas contiene las funcionalidades primordiales del software y un inspector facilita la elección de la canción y la configuración de las pistas.

Desempeño y sencillez de empleo
El comienzo del software y la carga de ficheros se han mejorado. El desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación / actualización asimismo se ha mejorado.

Alta resolución
El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles.

Calidad del diseño del puntaje
El motor de visualización de puntuaciones se ha reescrito por completo para conseguir partituras musicales más realistas y profesionales.

Nuevos elementos de notación musical
La notación ahora incluye golpe, rasgadura y bofetada. La escritura de curvas en notación estándar se ha mejorado y hemos mejorado la administración de enfrentamientos entre los distintos elementos del puntaje.

Tablatura para todas y cada una de las pistas
Aparte de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación estándar se traspone de forma automática a tablatura, esto en todas y cada una de las pistas, incluyendo el piano, la voz o bien la batería.

Conecta tu guitarra a Guitar Pro
Conecte su guitarra en una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplique los efectos precisamente como se han modelado para cualquier pista en un fichero dado.

Afinador polifónico
Sencillamente cepille cara abajo las 6 cuerdas para revisar su sintonización de una sola vez.

Nuevos bancos de instrumentos
Se han agregado muchos sonidos, incluidos el dobro, flamenco, manouche y guitarras de nailon de siete cuerdas, el sitar eléctrico, el bajo sin trastes, el violón de jazz, acordeones, melotrón, armónicas, gaita, nuevos sintetizadores y cajas de ritmos.

Sonidos estéreo
Puede escoger entre mono y estéreo para todos y cada uno de los instrumentos acústicos, aparte de añadir espaciamiento automático a los kits de batería.

Ajustes de audio simplificados
Escoja y modifique su sonido entre más de mil presets combinando un banco de sonidos y una cadena de efectos.

Mezcla MIDI/RSE
Guitar Pro siete vuelve posible, en cualquier fichero individual dado, entremezclar pistas que emplean tonos MIDI con otras que emplean tonos RSE.

Diapasón y teclado virtuales
Las ventanas del instrumento virtual (guitarra, bajo, banjo y piano) son redimensionables.

Bloquee sus ficheros
Puede bloquear su fichero para eludir cualquier modificación casual. Asimismo puede añadirle una clave de acceso para eludir que se abra o bien edite.

Nuevos formatos de exportación de audio
Los formatos MP3, FLAC y Ogg están libres cuando se exportan pistas RSE (Realistic Sound Engine). Asimismo es posible exportar todas y cada una de las pistas separadamente en una operación.

Formatos MIDI y MusicXML
Las importaciones y exportaciones en formatos MIDI y MusicXML se han mejorado para una mejor compatibilidad entre Guitar Pro y otros programas de software musical.

Capturas

Guitar Pro 7 Herramienta de composición musical para guitarristas

Guitar Pro 7 Herramienta de composición musical para guitarristas

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com