Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino

Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino

Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino 5 años tras la jubilación del Agente K de una agencia segrega con sede en Nueva York que controla y regula la vida extraterrestre que radica en la Tierra, el Agente J , ex- compañero de K y sustituido a mano, es llamado a investigar el homicidio de un extranjero, Ben , en su pizzeria.

La camarera, Laura Vásquez, le afirma que los asesinos son Serleena, un cambio de forma , planta afín a Kylothian que ha tomado la manera de un modelo de lencería, y su sirviente de 2 cabezas Scrad y Charlie. Laura afirma que buscaban algo llamado la Luz de Zartha. J se siente con fuerza atraída por Laura y, en violación de las reglas de la MIB, no la neururaliza para borrar sus recuerdos.

J descubre que se sabe poco sobre la Luz de Zartha, salvo que es enormemente poderosa. Conforme estudia el crimen, cada guía apunta a su guía, el Agente K, quien se vio perjudicado por su retiro y no recuerda nada de su servicio MiB. En Truro, Massachusetts , donde K es ahora el jefe de correos de la urbe, J lo persuade probando que sus compañeros de correos son extranjeros.  También en calidad Hombres de Negro 2 (2002) HD 1080p Latino

Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino

Sinopsis

En mil novecientos setenta y ocho, Zarthani, una especie alienígena, abandonó su planeta natal, Zartha, para escapar de un desalmado Kylotiano, Seerlena, que deseaba apoderarse de una de las joyas más refulgentes del cosmos, poderosa y hermosa: la Luz de Zartha. Cayendo en las manos equivocadas, la Luz habría llevado a la aniquilación del planeta. Los alienígenas, llegaron a la Tierra, plantearon entonces a los Hombres de Negro.para resguardarlo, mas los MIBs se negaron asumiendo que el ademán conduciría a la destrucción de la Tierra.

  Grandes Espías 2020 HD 1080p Latino

En un ademán de fraternidad épica y galáctica, los MIB bloquearon a Seerlena, que terminaba de llegar al sitio de asamblea, dejando que Zarthani llevase la Luz de la Tierra, a salvo, a otro planeta. Seerlena prometió destruir todos y cada uno de los planetas que se opusieron a ella en el camino para lograr la Luz de Zartha. Tras cruzar todo el Sistema Solar y destruir los planetas que estaban por delante, Seerlena llegó a la Tierra.

Julio de dos mil dos. En un pequeño parque público de la ciudad de Nueva York , aterriza una enana lanzadera dorada que contiene una extraña criatura con una extraña apariencia de planta carnívora. Poco a poco, el extraño ser se arrastra en busca de una manera para ser tomada. En una gaceta para mujeres, el extraterrestre halla su cuerpo ideal: un modelo de Victoria’s Secret .

Información

Calidad: HD 72p
Resolución: 1280×696
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Español Europeo AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Duración: 1Hr 28Min
Tamaño: 1.46 GB

Ficha Técnica

Título original: Men in Black 2 (MIB 2)
Otro Título: Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino
Año: 2002
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Barry Sonnenfeld
Guion: Robert Gordon, Barry Fanaro (Cómic: Lowell Cunningham)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Greg Gardiner
Reparto: Tommy Lee Jones, Will Smith, Rip Torn, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Rosario Dawson, Tony Shalhoub, Patrick Warburton, Jack Kehler, David Cross, Michael Bailey Smith, Doug Jones, Michael Jackson, John Alexander, Brian Steele
Productora: Columbia Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción | Extraterrestres. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Buddy Film

Capturas

Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino

Trailer de Hombres de Negro 2 (2002) HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Jack el Cazagigantes 2013 DVDRip Español Latino
Almost Friends (2016) HD 720p Latino
Un Novato en Apuros 2 HD 720p Latino
El Ultimo Cazador de Brujas DVDRip Latino
El Poder de la Moda (2015) HD 1080p Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *