Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino Una serie trágica de misterio inspirada en los informes de la joven cronista de investigación Hilde Lysiak, y dirigida y producida por Jon M. Chu. «Home Before Dark» prosigue a una joven que se muda de Brooklyn a la pequeña urbe al lado del lago que dejó su padre. Mientras que está allá, su prosecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin solucionar que todos en la urbe, incluido su padre, procuraron sepultar. Home Before Dark relata la historia de una joven que se muda de Brooklyn a una pequeña urbe al lado de un lago, que su padre dejó atrás. Mientras que está allá, su prosecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin solucionar que, todos en la urbe, incluido su padre, trataron de sepultar.

Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Sinopsis

Recién aterrizada con su familia en el pequeño pueblo donde medró su padre, Hilde Lisko, una cronista de 9 años apasionada por la busca de la verdad, procura probar que ocurrió una supuesta muerte eventual poco tras su llegada. Realmente asesinato. Descubriendo un accidente de múltiples décadas que toda la urbe se encargó de sepultar. Su padre incluido. Home Before Dark se ocupa de una pequeña que se muda desde Brooklyn, N. York, a una pequeña urbe al lado del lago que dejó su padre en herencia. Mientras que se halla allá, su anhelo por desenterrar un caso sin solucionar que todos en la urbe, incluido su padre, procuraron sepultar va a hacer que resuelva un secreto escondo a lo largo de muchos años.

Home Before Dark es una serie de drama y misterio que prosigue los pasos de Hilde Lysiak (Brooklynn Prince), una joven que se muda de Brooklyn a la pequeña urbe al lado del lago que su padre dejó atrás. Mientras que está allá, su obsesión por descubrir la verdad por muy oculta que esté la va a llevar a destapar un viejo caso sin solucionar que todos en la urbe, incluido su padre, habían tratado de olvidar. Esta serie está basada en la vida real de Hilde Kate Lysiak, una pequeña de trece años que se ha transformado en un jalón en USA por su tenaz investigación periodística. La miembro más joven de la Sociedad de Cronistas Profesionales, Lysiak leva ejercitando la profesión desde dos mil catorce, cuando solo tenía ocho años. La serie de Apple TV+ va a tomar a este icono popular como referencia para su nueva apuesta por el thriller y el misterio.

  El Asesino sin Rostro Temporada 1 HD 720p Latino (2020)

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 3.14 GB
Formato: MKV
Audio: Español Latino 2.0 – Inglés 2.0
Resolución: 1280 x 640
Subtitulo: Español
Temporada: 1
Capitulo: 10

Ficha Técnica

Título original: Home Before Dark (TV Series)
Otro Título: Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Dana Fox (Creator), Dara Resnik Creasey (Creator), Jon M. Chu, Rosemary Rodriguez, Kat Candler
Guion: Dana Fox, Dara Resnik Creasey (Libro: Hilde Lysiak)
Música: Nathan Lanier
Fotografía: François Dagenais, Alice Brooks, C. Kim Miles
Reparto: Brooklynn Prince, Jim Sturgess, Abby Miller, Kylie Rogers, Adrian Hough, Jibrail Nantambu, Deric McCabe, Joelle Carter, Mila Morgan, Reed Birney, Louis Herthum, Nicholas Holmes, Bronwen Smith, Sharon Taylor, Kiefer O’Reilly.
Productora: Emitida por Apple TV+; Anonymous Content / Paramount Television
Género: Serie de TV. Intriga | Basado en hechos reales

Capturas

Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Trailer de Home Before Dark Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

El Príncipe del Rap Temporada 4 Competa 720p Latino
Slasher Temporada 1 Completa HD 720p Latino
Skylines (2019) Temporada 1 Completa HD 720p Latino
Trinkets Temporada 1 Completa HD 720p Latino Dual
Jack Ryan de Tom Clancy Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *