IObit Malware Fighter PRO 5.6.0 Full + Portable



IObit Malware Fighter PRO 5.6.0 Full + Portable



IObit Malware Fighter PRO Full + Portable IObit Malware Fighter PRO es una herramienta avanzada de remoción de programas maliciosos y spyware que advierte, suprime las posibles infecciones y resguarda su computador Windows de múltiples spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, vermes y secuestradores de navegadores.

Frente a las amenazas de Internet, se aconseja de forma encarecida instalar protección en tiempo real en su computadora. Reconocido por sus numerosas utilidades, IObit ofrece Malware Fighter PRO. Como su nombre señala, es una herramienta para batallar de forma eficaz contra malware como virus, troyanos o bien otros vermes.

IObit Malware Fighter PRO Full + Portable

Información

Nombre: IObit Malware Fighter PRO Full + Portable
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Incluida
Versión: 5.6.0.4462

Descripción

El software le ofrecerá los medios para examinar las secciones más críticas de su sistema en pos de posibles amenazas. Asimismo va a poder establecer un escaneo automático en un instante concreto o bien cuando su sistema esté inactivo. Las opciones asimismo le dejarán detallar salvedades.

La aplicación usa un motor de doble núcleo y detección de malware heurístico. Con estas herramientas Malware Fighter PRO es capaz de advertir los spyware y malware más complejos de una forma rapidísima y eficaz.

La ventana primordial cuenta con 4 opciones básicas: Scan, Protect, Update y Action Center. Los otros ajustes y funciones de la aplicación están parcialmente “ocultos” y los hallas en el panel de configuración a la derecha. El resto de la ventana es limpia y limpia con opciones de escaneo y opciones que se muestran como encendido/apagado.

IObit Malware Fighter PRO Serial tiene peculiaridades de protección en tiempo real. Va a poder personalizar el nivel de protección, con la mayor advertencia de cada amenaza detectada. Por último, esta utilidad tiene una interfaz ordenada y simple de emplear, lo que hace que su empleo sea intuitivo.

Novedades

Se ha ampliado base de datos para suprimir las últimas amenazas incluyendo Globeimposter, BringMeSports, y Smart computador Mechanic.
Múltiples idiomas mejorados para mejor experiencia de usuario.
Se han reparado todos y cada uno de los fallos conocidos.

Requisitos de sistema

Sistemas operativos compatibles
Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10

Requisitos de hardware recomendados
Procesador de 1 GHz o procesador más rápido
1 GB de RAM
1,000 MB de espacio libre en el disco duro
Resolución de pantalla 1024 * 768 y superior

Capturas

IObit Malware Fighter PRO Full + Portable

IObit Malware Fighter PRO Full + Portable

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com