John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino



John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino John Wick, descomulgado por el sindicato de asesinos al que pertenece tras los acontecimientos de la película precedente , debe subsistir mientras que todos y cada uno de los asesinos del planeta lo buscan tratando de sacar partido del enorme tamaño puesto sobre su cabeza.

En la ciudad de Casablanca, John se halla por vez primera con asesinos que desean matarlo, mas son retirados por el conserje a solicitud de Sofía, una ex- novia y gerente del Casablanca Continental . Le solicita a Sofía que lo asista llevándolo al Anciano, un miembro de alto rango de la Cámara Alta, a fin de que pueda pedir la abdicación de su recompensa . Sofía desea negarse, mas John tiene una moneda de deuda de ella.

Ella lo lleva a un asesino llamado Berrada, quien le afirma a John que puede localizar al Anciano deambulando por el desierto hasta el momento en que ya no pueda pasear. A cambio de esta información, solicita uno de los perros de combate blindados de Sofía., Cuando Sofía se niega, le dispara al cánido. En un ataque de ira, Sofía le dispara a Berrada en la pierna, y el dueto, así como los perros de riña, salen de la kasbah y escapan al desierto. También en calidad John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD HDR Latino

John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

Sinopsis

Una vez que John Wick Santino D’Antonio asesinado en el Continental , escapa por N. York. Como recompensa por la cantidad de en un inicio catorce millones de dólares estadounidenses de los EE.UU. ha estado expuesto a él y él por el homicidio de D’Antonio, todos y cada uno de los privilegios que a él como un miembro de los continentales ha perdido habían sido concedidas, ahora trata de Nueva York a escapar. Llega a la biblioteca de la urbe y trae una cadena de crucifijos con un «medallón de cambio» de un libro escondo.

En la biblioteca, John se transforma en asesino.ya atacó ya antes de la data límite que se le dio, mas puede, si está gravemente herido, superarlo. John corre cara un conocido médico que trata su lesión. A las 6:00 pm está «descomulgado», y todos y cada uno de los asesinos de la urbe lo cazan. Huyendo de los asesinos, se abre paso hasta el Teatro Tuchowski , donde visita a la directiva, una mujer del pasado que admite el crucifijo como un billete para el pasaje seguro a Essaouira, cerca de la ciudad de Casablanca en Marruecos .

Mientras, un juez de la Cámara Alta se reúne con Winston, el gerente del Continental , y con Bowery King, el líder de una red de asesinos indigentes. El juez los acusa de asistir a John Wick con el homicidio de Santino D’Antonio, y también insta a los dos a abandonar a sus puestos en 7 días, en caso contrario se encaran a serias consecuencias.

Información

Calidad: 4K UHD 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×2160
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español – Forzados
Peso: 14 GB

Ficha Técnica

Título original: John Wick: Chapter 3 – Parabellum
Otro Título: John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chad Stahelski
Guion: Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins, Marc Abrams (Personaje: Derek Kolstad)
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Robin Taylor, Tobias Segal, Saïd Taghmaoui, Jerome Flynn, Randall Duk Kim, Margaret Daly, Susan Blommaert
Productora: Lionsgate / Thunder Road Pictures / Summit Entertainment / 87Eleven
Género: Acción. Thriller | Crimen. Secuela

Capturas

John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

Trailer de John Wick 3 Parabellum (2019) 4K UHD 2160p Latino

FICHA IMDB

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)
131 min|Action, Crime, Thriller|17 May 2019
7.8Rating: 7.8 / 10 from 131,714 usersMetascore: 73
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO