Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles



Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles la compartimos previo el estreno de  Jurassic World: El reino caído El directivo Joe Johnston se encarga de las bridas creativas de Steven Spielberg en esta tercera entrega de la franquicia de suspenso. Sam Neill retorna como el doctor Alan Grant, un científico que es engañado por la rica pareja Paul y Amanda Kirby (William H. Macy y Tea Leoni) en un vuelo de Isla Sorna.

El objeto de su recorrido es una de las islas costarricenses pobladas por fieros dinosaurios genéticamente criados y el escenario “lugar B” de Jurassic Park 2: The Lost World (mil novecientos noventa y siete). Una vez que su aeroplano se estrelló, se revela que los Kirby verdaderamente buscan a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. Atrapado en Isla Sorna, Grant y sus compañeros descubren ciertas verdades dolorosas de la forma bastante difícil.

Entre sus descubrimientos: ciertos monstruos escamosos tienen habilidades sociables más avanzadas de lo que se creía previamente, el temido Tiranosaurio Rex tiene un contendiente más grande y más mortal, y los Pteranodontes voladores representan una amenaza todavía más grave que ciertos de sus hermanos sin litoral. Jurassic Park III es el primero de la serie que no se fundamenta en una novela del autor original Michael Crichton.

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Sinopsis

8 años tras los sucesos surrealistas ocurridos a lo largo de la visita al Parque Jurásico del millonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant aún los recuerda, primero fue mágico y después espantoso, con dinosaurios traídos a la vida merced a los increíbles avances de la genética. Al comienzo, no se pensaba que dichas criaturas de la Prehistoria pudiesen subsistir ni reproducirse, mas han superado los planes de los científicos.

Probablemente, todavía están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirráptores. No obstante, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces un sinnúmero de dinero si les lleva a sobrevolar la conocida isla. Alan admite su oferta.

Mas este se huele la jugada cuando el conduzco empieza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las auténticas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos precisaban su ayuda pues es el único que conoce la isla y sus misterios. No obstante, cuando el aeroplano se prepara para regresar a despegar, un espinosaurio procura machacar el aparato…

Información

Calidad: 4K UHD HDR
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC)
Resolución: 3840×2160
Audio: Español Latino DTS/AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Ingles – Forzados
Peso: 14.7 GB

Ficha Técnica

Título original: Jurassic Park III
Otro Título: Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-InglesParque Jurásico III
Año: 2001
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joe Johnston
Guion: Peter Buchman, Alexander Payne, Jim Taylor (Personajes: Michael Crichton)
Música: Don Davis (Tema: John Williams)
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce Young, John Diehl, Julio Oscar Mechoso
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico | Dinosaurios. Secuela

Capturas

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (2001) 4K UHD [HDR] Latino-Ingles

Jurassic Park III (Parque Jurásico III) (2001)
92 min|Action, Adventure, Sci-Fi
5.9Rating: 5.9 / 10 from 258,295 usersMetascore: 42

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com