La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino



La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino En la noche de Navidad de mil novecientos nueve, en un pintoresco espectáculo del medio oeste, Jim Dear le afirma a su esposa Darling, un cachorro de Cocker Spaniel americano a quien llama Lady. Lady goza de una vida alegre con la pareja y se hace amiga de los pequeños del vecindario, Jock, un terrier escocés , un Trusty, un sabueso .

Mientras, del otro lado de la calle, un can callejero lloró, el indigente vive en su casa, cenando en los restos del restaurant italiano Tony’s y resguardando a sus compañeros callejeros, Peg (un pekinés ), un toro (un bulldog ) y el cazador de perros local .. Un día, Lady se apena una vez que sus dueños empiezan a tratarla con bastante frialdad.

Jock an Trusty la ve y determina que su cambio de comportamiento se debe a que Darling espera un bebé. Mientras que Jock an Trusty procura explotar lo que es un bebé, Tramp interrumpe la charla y ofrece sus pensamientos sobre el tema, haciendo que Jock y Trusty se enfaden inmediatamente y lo ordenen fuera del patio. Cuando Tramp se marcha, le recuerda a Lady que «en el momento en que un bebé se muda, un can se muda».

La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

Sinopsis

En Navidad, Jim Dear le obsequia a su esposa, Darling, una perra cocker spaniel americana . Ella la toma y nombra a su «Dama», donde se transforma en el centro de su planeta. Lady medra y se hace amiga de sus perros vecinos; el mayor Bloodhound Trusty y Scottish Terrier Jock. Mientras, un Schnauzer sin hogar, un cánido callejero, que entonces se conoce con el nombre de Indigente, pasa sus días merodeando por las calles de Savannah, Georgia.en busca de comida y generar problemas para el vengativo cazador de perros Elliot.

  Doctor Sueño (2019) HD 1080p

Tras liberar a sus amigos Bull y Peg del carro de Elliot, corre hacia él y acaba en el patio trasero de los Dears. Lady, que está fuera de sí tras ser ignorada por los adultos, halla al Indigente y también procura desamparar su situación hasta el momento en que apunta que Darling meridianamente tiene un bebé. Él le advierte que sus dueños siguen ignorándola y que el bebé la sustituirá, mas decide no creerle.

Trusty y Jock pierden la confianza en el «cánido callejero» y lo despiden. Ya antes de abandonarlos dichosamente, el Indigente les advierte que «en el momento en que un bebé se muda, el cánido se muda». Jim y Darling tienen una pequeña llamada Lulu, a quien pronto dedican sus vidas («La La Lu»). Aun prosiguen escuchando a Lady ‘ Las advertencias sobre una rata que ha infestado la casa y está comenzando a sacarla.

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×1920
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español – Forzados
Tamaño: 16.1 GB

Ficha Técnica

Título original: Lady and the Tramp
Otro Título: La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Charlie Bean
Guion: Andrew Bujalski
Música: Joseph Trapanese
Fotografía: Animation, Enrique Chediak
Reparto: Animation, Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Arturo Castro, Adrian Martinez, Robert Walker Branchaud, Jason Burkey, Michael Tourek, David Michael-Smith, Parvesh Cheena, Matt Mercurio.
Productora: Walt Disney Television. Distribuida por Disney+
Género: Animación. Comedia | Cine familiar. Remake

Capturas

La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

Trailer de La Dama y el Vagabundo (2019) 4K UHD HDR Latino

Lady and the Tramp (2019)
103 min|Adventure, Comedy, Drama, Family, Musical, Romance|12 Nov 2019
6.5Rating: 6.5 / 10 from 2,766 usersMetascore: 48
CGI and live-action re-imagining of the 1955 Disney classic.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com