La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino



La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino Cierto tiempo tras la película precedente, el dueño de Max y Duke-Katie se casó y tuvo un hijo, Liam. Al comienzo, Max dejó de incomodarse por su presencia, mas gradualmente la relación entre Max y Liam se volvió mejor que jamás. Pensando en lo espantoso que era el planeta exterior para Liam, Max tenía picazón y se rascaba el cuello. Entonces fue llevado a un veterinario por Katie.

Como otras muchas mascotas, cuando Max llegó a la clínica, Max no escondió su ansiedad en su semblante. Entonces, el pobre cánido asimismo conoció a muchos amigos que eran exageradamente infrecuentes. El primero es un gato gris afable que habla con Max, asegurándole que el veterinario acá es el mejor en el campo del tratamiento … trastorno de conducta. Y después el gato empezó a «encolerizarse» rascando al anfitrión. Por su parte, Max se halla con el orate hámster gris «trotando». Te podría interesar La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD HDR Latino

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

Sinopsis

Cierto tiempo tras los acontecimientos de la primera película, la amante de Max y Duke, Katie, conoce y se casa con un hombre llamado Chuck. Después tienen un hijo, Liam, a quien Max en un inicio no aprueba debido a su acoso. Después, una vez que Liam mostró aprecio y veneración por los 2 perros, los sentimientos de Max se suavizan cuando se vuelve sobreprotector para Liam, aun cuando se marcha al jardín de infantes. Después, el sentimiento sobreprotector de Max por Liam provoca una picazón que hace que Katie le lleve un cono isabelino al veterinario en un intento de reducir los síntomas de Max. La fortuna de Max cambia cuando Duke revela que la familia sale de la urbe.

Cuando la familia de Max llega a una granja , Max se habitúa a los hábitos de la granja, incluyendo un gruñón pastor galés llamado Galletto. Tras un accidente con las ovejas en la granja, Galletto lleva a Max a buscar una de las ovejas desaparecidas que escaparon. La enseñanza y el estímulo de Galletto a Max sobre actuar sin temor empuja a Max a recobrar exitosamente el estilo perro. Como resultado, Galletto le deja a Max quedarse con él a lo largo de la noche. Ya antes de partir, Galletto le entregó a Max su pañuelo como recuerdo.

Información

Calidad: 4K UHD 2160p
Formato: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×2076
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español -l Forzados
Peso: 15.2 GB

Ficha Técnica

Título original: The Secret Life of Pets 2
Otro Título: La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val
Guion: Brian Lynch
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Animales. Secuela. 3-D

Capturas

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

Trailer de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 4K UHD 2160p Latino

FICHA IMDB

Mascotas 2 (2019)
86 min|Animation, Adventure, Comedy, Family|07 Jun 2019
6.5Rating: 6.5 / 10 from 16,377 usersMetascore: 55
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO