Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial



Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial

Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial Kalahari bushman Xi (interpretado por el auténtico bosquimano N! Xau) está tan sorprendido como el resto de su tribu en el momento en que una botella de Coca-Cola, lanzada desde un aeroplano que pasa, aterriza en el medio de su aldea. Este “regalo de los dioses” prueba ser una bendición mixta cuando los miembros de la tribu pelean por él y ocasionalmente lo utilizan como arma. Para sostener la paz en el pueblo, a Xi se le asigna llevar la botella al “fin de la tierra” (realmente, un val exuberante) y devolverla a los dioses.

Mientras, de vuelta en la Suráfrica urbanizada, Kate Thompson (Sandra Prinsloo) deja su trabajo de oficina en la urbe para tomar un trabajo enseñando a pequeños de Kalahari; una vez en el desierto, se halla continuamente encontrando con el torpe microbiólogo Andrew Steyn (Marius Weyers). Y mientras, el maniaco Sam Rema (Louw Verwey) lidera un golpe militar contra el gobierno. ¿De qué forma encajan todos estos personajes distintos y formidablemente discordantes? Deberás ver que los dioses han de estar locos mismo, si todavía no lo has visto.

Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial

Sinopsis

Xi y su tribu San de bosquimanos Ju ‘/ Hoansi viven felices en el desierto de Kalahari . Un día, una botella de vidrio de Coca-Cola es lanzada por desatiendo desde un aeroplano y cae a la Tierra íntegra. En un inicio, la gente de Xi acepta que este extraño instrumento es otro “presente” de los dioses y halla muchos usos para él.

Mas en contraste a todo cuanto han tenido ya antes, solo hay una botella de vidrio para compartir. Debido al enfrentamiento que causa, Xi proporciona con los ancianos y acuerda hacer una peregrinación al filo del planeta y deshacerse de lo aparentemente maldito.

Una botella de cristal de Coca-Cola llega a parar a una tribu africana y los miembros de exactamente la misma la reciben con alegría pensando que es un regalo de los dioses, mas tarde que temprano, la mentada botella empieza a traer inconvenientes entre ellos con lo que deciden deshacerse del despreciable objeto.

Xixo, uno de los miembros de la tribu, empieza un viaje mediante la sabana para lanzar la botella por las cataratas. Mientras, Andrew Steyn, un biólogo de la zona procurará conquistar a Kate, una maestra que da clase en Bostwana. Los dos se van a ver inmersos en el conflicto armado-político del instante y convivirán difícilmente, en el desierto del Kalahari.

Información

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Español España AC3 2.0 – Ingles AC3 2.0
Subtitulos: Español
Duración: 1Hr 48Min
Tamaño: 3.08 GB

Ficha Técnica

Título original: The Gods Must Be Crazy
Otro Título: Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial
Año: 1980
Duración: 109 min.
País: Sudáfrica
Dirección: Jamie Uys
Guion: Jamie Uys
Música: John Boshoff
Fotografía: Buster Reynolds, Jamie Uys, Robert Lewis
Reparto: N!Xau, Marius Weyers, Sandra Prinsloo, Nic de Jager, Louw Verwey, Michael Thys
Productora: Coproducción Sudáfrica-Botswana; CAT Films / Mimosa Films
Género: Comedia. Aventuras

Capturas

Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial

Los Dioses Deben Estar Locos (1980) HD 1080p Latino Trial

Los dioses deben estar locos (1980)
109 min|Comedy
7.3Rating: 7.3 / 10 from 47,625 usersMetascore: 73

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com