Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino



Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino

Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino ✅ Conduciendo a casa con sus hijos en la víspera de Navidad, Holly Burns se sorprende al ver a su hijo Ben parado en el camino de entrada. Ben ha estado en rehabilitación a lo largo de los últimos meses y todavía no ha de ser liberado. Ben les afirma que su patrocinador afirmó que un viaje a casa sería bueno para él. Pese a ser precavida, Holly está feliz de verlo y afirma que puede quedarse por veinticuatro horas a condición de que no la deje ver.

Holly lleva a Ben a hacer unas compras navideñas y le logra ropa para la iglesia. Al paso que en el centro comercial, Holly se halla con el ex- médico de Ben, ahora un anciano infestado de demencia. Cuando su cuidador se distancia, Holly le chilla por haber enganchado a su hijo los calmantes tras un accidente de snowboard cuando era más joven. Ben asimismo hace contacto visual con alguien que lo reconoce meridianamente, dejando a Ben preocupado. Le afirma a Holly que precisa ir a una asamblea de un conjunto de apoyo de inmediato. También en calidad Regresa A Mi (2018) HD 1080p Latino

Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino

Sinopsis

La película prosigue a Ben Burns (Lucas Hedges), un muchacho de diecinueve años cuyos inconvenientes con las adicciones le llevan a volver a casa en la víspera de Navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), da la bienvenida a su hijo tras su aguardado regreso, mas velozmente se percata de que algo le ocurre y está padeciendo.

A lo largo de unas veinticuatro horas que pueden mudar sus vidas por siempre y en las que todo género de verdades van a salir a la luz, Holly deberá hacer todo lo que resulta posible para eludir que su hijo y su familia se desmoronen, enfrentándose de este modo a uno de los instantes más bastante difíciles de su vida. Dirigida por Peter Hedges (el padre de Lucas Hedges en la vida real), en el reparto de la película se hallan asimismo otros señalados nombres como Kathryn Newtom o bien Courtney B. Vance.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×536
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Tamaño: 1.95 GB

Ficha Técnica

Título original: Ben Is Back
Otro Título: Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino / Regresa a mí
Año: 2018
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Hedges
Guion: Peter Hedges
Música: Dickon Hinchliffe
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Tim Guinee, Faith Logan, Melissa Van der Schyff, David Zaldivar, Teddy Cañez
Productora: Black Bear Pictures / 30West / Color Force. Distribuida por Roadside Attractions
Género: Drama | Drogas. Familia. Navidad

Capturas

Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino

Trailer de Regresa A Mi (2018) HD 720p Latino

El regreso de Ben (2018)
103 min|Drama
6.7Rating: 6.7 / 10 from 11,893 usersMetascore: 66

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com