Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español



Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español Colabore con otros usuarios a través de Visual Studio Live Share, que se instala de manera predeterminada. La compatibilidad con lenguajes auxiliares para C++, VB.NET y Razor ofrece a los convidados una vista de la solución y el empleo compartido de las diferencias de control de código fuente.

Abra el código en el que se ha trabajado últimamente o bien empiece desde uno de los flujos utilizados más generalmente, como clonar, abrir o bien crear un proyecto a través de la nueva ventana de comienzo. Cree nuevos proyectos con una experiencia de busca mejorada y filtros con la nueva lista de plantillas guardadas por popularidad.

Tiene más espacio vertical para el código y una apariencia actualizada mediante un conjunto de nuevos cambios visuales en el shell.
Consiga una versión más limpia de su IDE, con independencia de la configuración de visualización o bien del escalado, puesto que se ha mejorado la compatibilidad para un reconocimiento por monitor. Te podría interesar Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

Descripción

Desarrollo
Escriba variables de forma veloz y precisa con las sugerencias de código de IntelliSense si se queda bloqueado. Sostenga la velocidad con independencia de la dificultad mientras que navega a cualquier declaración del archivo, tipo, miembro o bien símbolo que necesite. Realice mejoras velozmente en el código a través de las lámparas que sugieren acciones, como mudar el nombre de una función o bien añadir un factor.

Análisis
CodeLens le ayuda a localizar sencillamente información esencial, como los cambios efectuados en el código, el impacto de tales cambios y si el procedimiento se sometió a pruebas unitarias. Vea referencias, autores, pruebas, el historial de confirmaciones y otros datos esenciales de una ojeada.

Depuración
Visual Studio le deja frenar la ejecución de código cuando desea inspeccionar un fallo, a través de el punto de interrupción y el procedimiento precisos. Si ha ido un paso demasiado lejos o bien detectado un cambio inopinado, puede recular a cualquier línea de código concreta, sin reiniciar la sesión o bien regresar a crear el estado.

Pruebas
Navegue por el conjunto de pruebas y organícelo de forma fácil para poder examinar la cantidad de código que prueba y ver los resultados al momento. Sepa de manera inmediata el impacto de cada cambio que efectúa. Para esto, deje que las peculiaridades avanzadas prueben el código mientras que escribe. Corrija fallos conforme se generan y vea si las pruebas existentes cubren los cambios nuevos.

Colabore
Dirija a su equipo con cooperación veloz y natural a través de Live Share para efectuar la edición y la depuración al unísono en tiempo real, con independencia del lenguaje o bien la plataforma. Personalice su sesión con controles de acceso y configuración de editor adaptada que apliquen estilos de codificación congruentes para todo el planeta.

Implementación
Póngase en marcha velozmente utilizando las plantillas de géneros de aplicaciones comunes y los emuladores de Azure locales, sin precisar emplear una cuenta de Azure. Asimismo puede abastecer las dependencias de la aplicación, como instancias de Azure SQL Base de datos y cuentas de Azure Storage, sin salir de Visual Studio. Diagnostique de manera rápida cualquier inconveniente a través de el depurador recóndito de Visual Studio, que se conecta de manera directa a su aplicación.

Información

Nombre: Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español
Versión: v16.0.28729.10
Idiomas: Español + Multilenguaje
Formato: ISO
Tamaño: 25.7 GB

Requisitos del Sistema

Sistemas operativos aceptados
Visual Studio dos mil diecinueve se instalará y ejecutará en los próximos sistemas operativos (se aconseja sesenta y cuatro bits):
Windows diez versión mil setecientos tres o bien posteriores: Home, Professional, Education y Enterprise (LTSC y S no se aceptan)
Windows Server 2019: Estándar y Datacenter
Windows Server 2016: Estándar y Datacenter
Windows ocho.1 (con la actualización dos millones novecientos diecinueve mil trescientos cincuenta y cinco): Core, Professional y Enterprise
Windows Server dos mil doce R2 (con la actualización dos millones novecientos diecinueve mil trescientos cincuenta y cinco): Essentials, Estándar y Datacenter
Windows siete SP1 (con las actualizaciones más recientes de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate
Hardware
Procesador de uno con ocho GHz o bien superior. Se aconsejan 4 núcleos o bien superior.
dos GB de RAM; ocho GB de RAM recomendado (mínimo de dos,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
Espacio en disco duro: mínimo de ochocientos MB hasta doscientos diez GB de espacio libre, en función de las peculiaridades instaladas; las instalaciones habituales requieren entre veinte y cincuenta GB de espacio libre.
Velocidad del disco duro: para progresar el desempeño, instale Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD).
Tarjeta de vídeo que acepte una resolución de pantalla mínima de 720p (1280 x 720); Visual Studio va a funcionar mejor con una resolución de WXGA (mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho) o bien superior.

Idiomas compatibles
Visual Studio está libre en alemán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, de España, francés, inglés, italiano, nipón, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco.
Puede escoger el idioma de Visual Studio a lo largo de la instalación. El instalador de Visual Studio está libre en exactamente los mismos 14 idiomas y coincide con el idioma de Windows, si está libre.
Nota: La integración de Office para Visual Studio Team Foundation Server dos mil diecinueve está libre en los diez idiomas compatibles con Visual Studio Team Foundation Server dos mil diecinueve.

Requisitos auxiliares
Se precisan derechos de administrador para instalar Visual Studio.
Se requiere .NET framework cuarenta y cinco para instalar Visual Studio. Visual Studio requiere .NET Framework cuarenta y siete, que se instalará a lo largo de la configuración.
.NET Core presenta requisitos anteriores de Windows concretos para Windows ocho.1 y versiones precedentes.
La edición LTSC de Windows diez Enterprise, Windows diez S y Windows diez Team Edition no se aceptan para el desarrollo. Para compendiar aplicaciones que se ejecuten en Windows diez LTSC, Windows diez S y Windows diez Team Edition puede emplear Visual Studio dos mil diecinueve.
IE once o bien Microsoft Edge son precisos para los escenarios relacionados con Internet. Ciertas peculiaridades podrían no marchar salvo que se instalen estas soluciones o bien versiones siguientes.
Para compatibilidad con los emuladores de Hyper-V, se requiere un sistema operativo de sesenta y cuatro bits compatible. Asimismo es preciso un procesador que acepte la Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT).
Para compatibilidad con Android Emulator, se requiere un sistema operativo y un procesador compatibles.
El desarrollo de aplicaciones Windows universales, incluidos el diseño, la edición y la depuración, requiere Windows diez. Windows Server dos mil dieciseis y Windows Server dos mil doce R2 pueden emplearse para crear aplicaciones Windows universales desde la línea de comandos.
Las opciones Interfaz mínima de servidor y Server Core no se aceptan al ejecutar Windows Server.
No se acepta la ejecución de Visual Studio dos mil diecinueve (Professional, Community y Enterprise) en contenedores de Windows.
Team Foundation Server dos mil diecinueve Office Integration requiere Office dos mil dieciseis, Office dos mil trece o bien Office dos mil diez.
Xamarin.Android requiere una edición de sesenta y cuatro bits de Windows y Java Development Kit (JDK) de sesenta y cuatro bits.
Se requiere PowerShell treinta o bien una versión siguiente en Windows siete SP1 para instalar el desarrollo móvil con cargas de trabajo de C++, JavaScript o bien .NET.

Capturas

 Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

 Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

 Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

Microsoft Visual Studio 2019 RTM Multilenguaje Español

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com