No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino

No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino

No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino ¿Puedes guardar un secreto ?, el hombre sentado a su lado pensando que el aeroplano se estrellará trata sobre lo que le sucedió a una joven que se desposeyó de sus secretos. Emma, ​​una mujer joven, le tiene temor a los aeroplanos y cuando retorna de un viaje de negocios, cae en un enorme pavor. Pensando que el aeroplano está a puntito de estrellarse a resultas de las ligeras sacudidas en el aeroplano, Emma desea compartir los secretos que se guardó para sí ya antes de fallecer.

Pensando que vive sus últimos instantes, Emma considera que el hombre a su lado es un extraño y le cuenta sus secretos más singulares. No obstante, el hombre al que le contó sus secretos no es un extraño para él. Cuando la joven se trabajará, se sorprende bastante al ver al hombre con el que le contó sus secretos. Nada va a ser igual para Emma, ​​que se entera de que el hombre que sabe mucho de su vida es Jack, el joven director de su empresa.

Emma es una mujer normal de treinta años que, como muchos de sus compañeros del siglo veintiuno, trabaja en una sociedad sin ánima, sostiene una relación que no lleva a parte alguna y se pregunta si alguna vez medrará y en qué momento. Cuando, a lo largo de uno de sus viajes de negocios, su aeroplano acaba en la mitad de graves turbulencias, Emma piensa que ha llegado su última hora y, presa del pavor, empieza a contarle sus secretos más íntimos a Jack, el extraño que se sienta al lado. Ignore tener al creador de la compañía para la que trabaja a su lado. Va a ser el inicio de una de las historias amorosas más inusuales.

  Emperor 2020 HD 1080p Latino

No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino

Sinopsis

Emma Corrigan considera que está a puntito de estrellarse en el aeroplano y, evidentemente, no subsistirá. En el calor del instante, revela sus secretos más íntimos a la persona sentada a su lado. Cuando, al contrario a las esperanzas, subsiste al escenario, piensa que jamás volverá a encontrarse con el extraño. Mas entonces conoce a Jack Harper, el nuevo CEO de su empresa, quien asimismo era el presunto extraño del aeroplano. Ahora conoce todos y cada uno de los detalles humillantes de ella …

Una joven, directiva de marketing , efectúa su primer viaje de negocios a Glasgow. En el camino de regreso, su aeroplano atraviesa una zona de turbulencia. Angustiada frente a la idea de perder la vida, revela ciertos pequeños secretos a su vecino. Después se entera de que el hombre en cuestión, sentado a su lado, no es otro que el director de la compañía para la que trabaja.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×692
Tamaño: 1.13 GB
Idiomas:  Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 2.0
Subtitulo: Español

Ficha Técnica

Título original: Can You Keep a Secret?
Otro Título: No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Elise Duran
Guion: Peter Hutchings
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Autumn Eakin
Reparto: Alexandra Daddario, Tyler Hoechlin, Laverne Cox, Kimiko Glenn, Sunita Mani, Judah Friedlander, Courtney Gonzalez, Ashlyn Alessi, Kate Easton, David Ebert, Olga N. Bogdanova.
Productora: BCDF Pictures, Big Indie Pictures
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Capturas

No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino

Trailer de No te lo Vas a Creer 2019

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Turbo Kid (2015) 4K UHD Latino
Skybound (2017) HD 1080p Audio Latino- Ingles Dual
Destruction Los Angeles (2017) HD 720p Latino
Bingo El Rey De Las Mañanas (2017) HD 1080p Latino
John Wick 2 Un Nuevo Día para Matar (2017) HD 720p Latino

(2) Comentarios - No te lo Vas a Creer 2019 HD 720p Latino

  1. Jo0hse dice:

    QUE DIFERENCIA TIENE ESTA CON LA OTRA VERSION QUE ESTABA ?

    • Perseo dice:

      ninguna creo parece que la subieron duplicada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *