Norton Utilities Premium Full Español



Norton Utilities Premium Full Español





Norton Utilities Premium Full Español Norton Utilities es una genial herramienta que sirve para suprimir ficheros superfluos, entradas de registro obsoletas y inconvenientes del disco duro que pueden frenar tu ordenador y ocasionar fallos y pérdida de ficheros. Norton Utilities es una suite de aplicaciones que te da las herramientas esenciales que precisas para optimar el desempeño de tu computador personal.

Norton Utilities halla y solventa los inconvenientes de Microsoft Windows, incluyendo las entradas de registro corruptas o bien obsoletas, para progresar la salud y la estabilidad del computador y eludir congelamientos, bloqueos del sistema y ralentizaciones. El nuevo Norton Disk Doctor escanea tu disco duro y te informa de posibles inconvenientes de hardware que pueden ocasionar el fallo de tu disco duro.

Detalles de Norton Utilities Premium Full Español

Además de esto, repara el directorio, fichero y otros inconvenientes de software de disco para asistir a quitar fallos y fallos del sistema. Si falta un fichero esencial, deja de preocuparte. Con el nuevo Unerase Wizard puedes buscar y “rescatar” los ficheros que están ocultos en el disco duro mas todavía son recuperables.

Norton Utilities asimismo ayuda a sostener tu ordenador marchando a máxima velocidad. Te deja escoger qué servicios cargar al comienzo para apresurar los tiempos de comienzo. Limpia y optima el registro de Windows para un mejor desempeño general del ordenador.

Con el tiempo, navegar por la página web y añadir y eliminar programas puede ocasionar que tus datos sean esparcidos en el disco duro haciendo que tome más tiempo para tu ordenador hallarlos. El nuevo Speed Disk reordena y reúne los datos en tu disco duro de manera estrecha a fin de que tu computador pueda localizarlos más veloz y a fin de que los programas y ficheros se carguen más veloz.

Norton Utilities aun resguarda tu privacidad. Borra tu actividad desde los navegadores web y otras listas de software para eludir que otros espien. Y suprime de manera permanente los datos reservados superfluos a fin de que no puedan ser robados por los ciberdelincuentes.

Información

Nombre: Norton Utilities Premium Full Español
Versión: 17.0.3.658
Tamaño: 22.4 MB
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Crack
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10

Características

Busca y corrige inconvenientes de computador con un solo clic:
Advierte y corrige de forma automática inconvenientes de Windows a fin de que puedas pasar más tiempo utilizando tu ordenador y menos tiempo solventando inconvenientes.
Acelera el tiempo de arranque del PC:
Acelera el tiempo de arranque del computador y reduce la espera superflua por dar prioridad a las aplicaciones de comienzo.
Demanda la memoria del ordenador – optima el registro de comienzo para el lanzamiento de las aplicaciones más veloz y un ordenador con ejecución más veloz.
Libera espacio en el disco duro – aumenta el desempeño general del ordenador por la desfragmentación del disco duro, libera espacio de almacenaje y reduce los recursos del sistema.
Suprime de manera permanente los ficheros reservados no deseados desde tu computador a fin de que los piratas informáticos no puedan acceder a tus datos.
Ayuda a eludir los fallos del sistema:
Deshace las labores erradas del registro y los comandos para asistir a sostener tu computador libre de fallos de ejecución.
Determina si tu ordenador está marchando a su mejor capacidad comparándolo con sistemas afines.
Advierte y corrige de forma automática inconvenientes de Microsoft Windows para sostener tu ordenador en funcionamiento veloz y libre de fallos.
Deshacer registro suprime las labores y comandos equivocados del registro para eludir los fallos del sistema.
Te pone a cargo permitiéndote acceder a tus configuraciones de Microsoft Windows.
El gestor de comienzo y administrador de servicios aceleran el tiempo de arranque del ordenador por dar prioridad a los programas de comienzo y servicios de Microsoft Windows.
El desfragmentador de registro desfragmenta y repara el registro para asistir a las aplicaciones comenzar más veloz y progresar el desempeño general del computador.
El limpiador de registro demanda la memoria del computador a fin de que puedas ejecutar más aplicaciones de forma simultánea.
El limpiador de disco optima el disco duro para liberar espacio en el disco y recobrar los recursos del sistema.
La prueba de desempeño te enseña de qué forma marcha tu computador comparándolo con sistemas afines.
El blanqueador de disco suprime de manera permanente los ficheros reservados no deseados, con lo que los piratas informáticos no puedan conseguirlos.

Requerimientos Minimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, 8/8.1 y 101,2
CPU: 1 GHz
Memoria: 1 Giga para 32 bits, 2 Gigas para 64 bits

  ESET NOD32 Antivirus Full Español

Capturas

Norton Utilities Premium Full Español

Norton Utilities Premium Full Español





Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor





Suscribir
Notificar a
1 Comment
más votado
el más nuevo Mas viejo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios