PDF Anti-Copy Pro Español Proteja el PDF de ser Copiado y Convertido

PDF Anti-Copy Pro Español Proteja el PDF de ser Copiado y Convertido

PDF Anti-Copy Pro Español Proteja el PDF de ser Copiado y Convertido Resguarde los PDF mejor que las herramientas de limitación de PDF normales! En contraste a las utilidades normales de encriptación y protección de PDF que solo añaden limitaciones a los ficheros PDF, PDF Anti-Copy reprocesa todas y cada una de las palabras y gráficos en las páginas PDF sensibles para resguardar los documentos PDF, sin mudar el formato del contenido original. Los ficheros PDF procesados ​​pueden ser abiertos y vistos por los lectores de PDF, mas copiar y transformar el contenido en las páginas de Anti-Copy no va a funcionar, aun el cracker usa los programas de desbloqueo de PDF o bien supresión de limitaciones.

PDF Anti-Copy Pro Español Proteja el PDF de ser Copiado y Convertido

Información

Nombre: PDF Anti-Copy Pro Español + Portable
Versión: v2.6.0.4
Idioma: Spanish Incluido
Medicina: Incluida
Tamaño: 74 MB
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)

Características

Anti-copia:
Aunque la mayor parte de los convertidores de PDF no resguardan la copia de la información en formato PDF, PDF Anti-Copy evita que cualquier usuario trasfiera datos clasificados a localizaciones no autorizadas. Cualquiera que intente destacar texto, por poner un ejemplo, no tiene la ocasión de hacerlo con el extenso procesamiento de PDF de este software.

Eludir la conversión de PDF a formatos del archivo editables:
Otro inconveniente al que la mayor parte de los convertidores no responde es la sencillez de transformar el PDF a otros formatos del archivo, lo que deja la propiedad no deseada del material intelectual. PDF Anti-Copy soluciona este vacío legal, suprimiendo cualquier ocasión a fin de que los ladrones de tecnología operen.

  Windows 10 Pro AIO Español Septiembre 2020

Protección contra la impresión de PDF no autorizada:
No se puede copiar? ¿No se puede transformar a otros formatos del archivo? Aunque eso está garantizado, todavía queda una salida para los desesperados: la impresión. Los autores de PDF Anti-Copy han adelantado esta estrategia, asegurando conque el software no deje la opción de impresión cuando se abren ficheros en cualquier lector de PDF.

PDF Anti-Copy garantiza contenido impecable tras la conversión:
Sí, sus ficheros PDF están protegidos. Sí, estás libre de amenazas de seguridad. No obstante, ¿su contenido todavía está íntegro? La ruina de otras herramientas de conversión de PDF en el mercado es la amenaza sobre el contenido original del dueño. Tras la conversión, aun si la información no está duplicada, su integridad ya no es afín al fichero original en ciertos casos. Con PDF Anti-Copy, esto no es una preocupación. Cualquiera que sea el trabajo, continuará palabra por palabra.

Capturas

PDF Anti-Copy Pro Español

PDF Anti-Copy Pro Español Proteja el PDF de ser Copiado y Convertido

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

MegaDownloader Ultima Versión Español
FX Cartoonizer Versión 1.1.2 – Convertidor de Foto a Cómic
Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español
WinZip Pro v20.5.12118 Español, Comprima, Proteja, Administre y Comparta sus Archivos
Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *