PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF



PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF





PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF La aplicación es extraordinariamente ligera, simple de emplear y flexible. Es la solución avanzada de PDF con todo cuanto precisa para personalizar, resguardar y cooperar en sus documentos PDF. Hemos incluido todas y cada una de las funciones precisas para usuarios familiares y profesionales que desean optimar su flujo de trabajo.

Vea y trabaje en 2 documentos en exactamente la misma pantalla con nuestra exclusiva Vista de lado a lado. Acceda y guarde ficheros desde la nube. Conéctese a OneDrive, Google Drive, Dropbox y Box. Mande sus ficheros a Evernote para verlos y editarlos en múltiples dispositivos. Use la herramienta de desvanecimiento para borrar elementos en su documento, incluyendo los comentarios y los campos de formulario. Marque sus documentos usando las funciones de destacado, subrayado y tachado.

PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF

Información

Nombre: PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF
Versión: v7.1.14.4969
Idioma: Español Multilenguaje
Medicina: Incluida
Tamaño: 274-291 Megas
Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)

Características

Crear
Con la función Crear, puede crear archivos PDF desde documentos que poseen información esencial o privada, y usar sus funciones de seguridad para sostener sus ficheros seguros y supervisar el acceso a ellos. Al elegir emplear un documento PDF, tiene la seguridad de que su fichero siempre y en toda circunstancia tendrá el mismo aspecto y va a ser compatible con cualquier software PDF, sin importar un mínimo con qué sistema o software se haya creado.

Editar
A medida que los documentos PDF se convierten en una parte esencial de su trabajo, es posible que en ocasiones necesite editar su contenido. La potente función Editar de PDF Architect le permite realizar modificaciones de forma directa en su archivo PDF sin la necesidad de exportarlo o bien copiar el contenido a otro formato.

Insertar
Trabajar con múltiples documentos, singularmente si son todos formatos diferentes, puede ser un dolor de cabeza. Con la función Introducir de PDF Architect, puede conjuntar todos y cada uno de los archivos con los que está trabajando en un documento PDF, lo que facilita su administración y empleo compartido. Organice y clasifique sus archivos PDF insertando y personalizando elementos de página, como otros detalles afines en su documento.

Convertir
Aunque el PDF es uno de los formatos del archivo más recomendables y portátiles, en ocasiones es preciso transformar los documentos PDF existentes en otros tipos de ficheros o bien regresar a su formato original sin pérdida de información. Utilice nuestra potente función Convertir para convertir por un instante sus archivos PDF a múltiples formatos de archivo populares.

Transforme sus archivos PDF a:

MS Word (.doc, .docx)
MS Excel (.xls, .xlsx)
HTML visible en un navegador web
Archivos de texto (.txt)
Imágenes (.png / .jpeg / .gif / .tif)

Revisión
Los archivos PDF son conocidos por sus capacidades de bloqueo de formato reducido, mas ahora también puede revisar y agregar notas para trabajar en un documento con sus compañeros. La función de revisión está diseñada particularmente para ayudarlo a cooperar en sus documentos utilizando las herramientas de revisión para anotar sus archivos PDF y cotejar dos documentos.

Formas
La función Formularios de PDF Architect le permite crear formularios bellos y rellenables desde cero o completar formularios prediseñados también. Cree facturas, formularios de encuestas y considerablemente más con documentos PDF adaptados para cualquier necesidad.

Asegurar y firmar
Con la enorme cantidad de archivos que se envían por correo y se comparten todos y cada uno de los días, la seguridad de los documentos es más importante ahora que nunca. Proteja y proteja sus documentos digitalmente con contraseñas y niveles de permisos con la función de seguridad y firma. Asimismo puede firmar sus documentos con una firma digital.

OCR
El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es el toque final que transforma a PDF Architect en la solución completa de PDF. Use nuestra función OCR para desbloquear el texto en un documento o aumente su productividad y use la función Reconocimiento por lotes para reconocer simultáneamente múltiples ficheros.

Y también-Sign
Este servicio le permite preparar, mandar y rastrear documentos para firma electrónica directamente dentro de la aplicación. Nuestro método de firma electrónica crea un manifiesto para archivar la liturgia de firma. La firma es legalmente vinculante y exigible según los requisitos de la EPA y otros requisitos federales relacionados con las firmas electrónicas. Las firmas y registros electrónicos son tan buenos como sus equivalentes en papel y, por ende, están sujetos al mismo escrutinio legal y autenticidad que se aplica a cualquier acuerdo por escrito.

Capturas

PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF

PDF Architect Pro + OCR Español Edición Profesional de PDF





Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor





Suscribir
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios