Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino



Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino

Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino El argumentista y directivo Paul Thomas Anderson se distancia de su planeta de la misma época que ángeles disfuncionales para explorar un hombre disfuncional muy diferente: un vanguardista del petróleo cuyo espíritu vanguardista se iguala solo con su ambición asesina.

¡Will Be Blood es la adaptación suelta de Anderson de la novela Oil! por Upton Sinclair, y enfoca su atención en Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), un minero que sucede con el oro negro a lo largo de una excavación catastrófica que acaba en una pierna rota.

Al levantarse de las supones de la tierra, tanto textual como en sentido metafórico, Plainview se embarca en un enfoque sistemático y firme para dominar el negocio del petróleo. Con un lenguaje fácil y directo, Plainview lanza una campaña para persuadir a los dueños de las pequeñas urbes de que deberían dejarle horadar sus tierras.

Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino

Sinopsis

Cuando Daniel Plainview oye charlar de una pequeña urbe de California donde diríase que un océano de petróleo fluye literalmente del suelo, decide ir a probar fortuna y se marcha con su hijo H.W a Little Boston. En este sitio perdido donde cada uno de ellos lucha para subsistir y donde la distracción única es la iglesia dirigida por el atractivo sacerdote Eli Sunday, Plainview y su hijo ven como la fortuna les sonríe.

Si bien el petróleo llena sus esperas y consiguen hacer su fortuna, nada será de nuevo como antes: las tensiones se acentúan, los enfrentamientos revientan y los valores humanos como el amor, la esperanza, el sentido de la comunidad, las opiniones, la ambición e inclusive los vínculos entre padre y también hijo son puestos en riesgo por la corrupción, la traición… Y el petróleo.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Ingles
Peso: 4.73 GB

Ficha Técnica

Título original: There Will Be Blood
Otro Título: Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino
Año: 2007
Duración: 158 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Thomas Anderson
Guion: Paul Thomas Anderson (Novela: Upton Sinclair)
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O’Connor, Ciarán Hinds, Russell Harvard, Dillon Freasier, Sydney McCallister, David Willis, David Warshofsky, Colton Woodward, Colleen Foy
Productora: Miramax Films / Paramount Vantage
Género: Drama | Histórico. Años 20. Vida rural (Norteamérica)

Capturas

Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino

Petróleo Sangriento (2007) HD 1080p Latino

Pozos de ambición (2007)
158 min|Drama
8.1Rating: 8.1 / 10 from 446,781 usersMetascore: 93

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com