Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino Basado en las triunfantes memorias del mismo nombre del New York Times por Deborah Feldman, Unorthodox es una historia sobre una pequeña que rechaza su educación radicalizada y se marcha para iniciar una nueva vida. Parte de la historia de la mayor parte de edad, y parte de suspenso, ambientada en el entretenido planeta de Berlín, vemos como una pequeña descubre todas y cada una de las unas partes de la vida, de sí y mientras que prosigue los caminos oscuros para descubrir los peligrosos misterios del pasado de su familia.

Basado en una novela de Deborah Feldman, «Poco ortodoxa» cuenta la historia de una joven judía ortodoxa originaria de la ciudad de Nueva York, que decide desamparar su matrimonio arreglado y comunidad religiosa para iniciar una nueva vida en Berlín. No obstante, iniciar nuevamente no va a ser tan fácil como imaginaba. Protagonizada por Shira Haas y dirigida por la directiva Maria Schrader, este drama televisivo busca abordar temas como la emancipación femenina, la busca de identidad y la sexualidad, todo mediante los ojos de su protagonista. La primera temporada va a ser estrenada en NF a lo largo del dos mil veinte.

Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Sinopsis

Deborah Feldman vive en una secta religiosa judía ultra ortodoxa llamada Satmar Hasidim, cuya vida es apartada del resto del planeta. Con un padre mentalmente enfermo inútil de ocuparse de ella y una madre que escapó cuando ella aún no tenía empleo de razón, Deborah se crió con sus religiosamente rigurosos abuelos y tíos.

Entre las prohibiciones que la joven tiene en la secta, se incluye el empleo del inglés en su casa o bien escuela (asimismo llevada por Satman Hasidim). Un matrimonio concertado por su familia lleva a Deborah a huir de la comunidad y mudarse al extranjero con el objetivo de iniciar una nueva vida en la que pueda tomar sus resoluciones sin imposiciones o bien prohibiciones.

  Dragon’s Dogma Temporada 1 Completa HD 1080p Latino

Miniserie de TV (dos mil veinte). cuatro capítulos. Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en la ciudad de Nueva York y pone con rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que cuenta en primera persona de qué manera escapó de su rigurosa comunidad religiosa cuando era joven.

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 4.79 GB
Formato: MKV
Audio: Español Latino 2.0 – Inglés 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulo: Español
Duración: 52 min x cap aprox
Temporada: 1
Episodios: 4/4

Ficha Técnica

Título original: Unorthodox
Otro Título: Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino
Año: 2020
Duración: 52 min.
País: Alemania
Dirección: Alexa Karolinski (Creator), Anna Winger (Creator), Maria Schrader
Guion: Deborah Feldman, Daniel Hendler, Alexa Karolinski, Anna Thomson, Eli Rosen (Memorias: Deborah Feldman)
Música: Antonio Gambale
Fotografía: Wolfgang Thaler
Reparto: Shira Haas, Jeff Wilbusch, Amit Rahav, Aaron Altaras, Tamar Amit-Joseph, Ronit Asheri, Dina Doron, Aziz Dyab, David Mandelbaum, Delia Mayer, Felix Mayr, Alex Reid, Eli Rosen, Safinaz Sattar, Langston Uibel, Erik Reisinger.
Productora: Real Film Berlin / Studio Airlift. Distribuida por NF
Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Religión

Capturas

Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Trailer de Poco Ortodoxa Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Little America Temporada 1 Completa HD 720p Latino
The Spanish Princess Temporada 1 HD 720p Latino
High Score El Mundo de los Videojuegos Temporada 1 HD 720p Latino (2020)
El Reto del Beso Temporada 1 HD 720p Latino (2020)
Criaturitas Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *