Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino



Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino ✅ En la División de Poderes de la fuerza policial de la ciudad de Los Ángeles, un detective muere en el momento en que un Poder se libera tras un arresto de rutina. Como resultado, Christian Walker, que se había transformado en un detective tras perder sus poderes como Diamante, está asociado con Deena Pilgrim, quien se ha transferido últimamente a la División de Poderes.

Su primer caso es la muerte del superhéroe Olympia, encontrado fallecido en una habitación de hotel por una joven sin hogar y una agrupación de Powers llamada Calista Secor. Los detectives entrevistan a Calista, mas es teletransportada fuera de la estación de policía por Johnny Royalle, una potencia delincuente que se piensa que fue asesinada hace unos años por Wolfe.

Ellos visitan a Wolfe en The Shaft, una cárcel de Poderes supermax, donde Wolfe insinúa que va a devolver los poderes de Walker si es liberado. Walker rastrea a Calista, que brinca de un edificio alto en un intento agobiado por activar los poderes que espera tener. Walker brinca temerariamente tras ella y la intercepta en el aire, y los dos son salvados por la intervención oportuna de RetroGirl. Te podría interesar Game Of Thrones Temporada 8 HD Latino

Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Sinopsis

Serie de TV (dos mil quince-Actualidad). La historia transcurre en un cosmos paralelo: en la enorme urbe donde se ambienta Powers habitan todo género de superhéroes y supervillanos, y sus riñas son una parte más del atareado ritmo diario de la urbe. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el responsable de encargarse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Mas el trabajo de un agente de policía en un planeta habitado por seres con poderes es diferente, diferentes armas y sobre todo distinto forma de meditar, precisan un tipo singular de policía para poder ocuparse de ese trabajo.

  Luna Nera Temporada 1 Completa HD 720p Latino

‘Powers’, basado en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se ambienta en una enorme urbe en la que habitan todo género de superhéroes y supervillanos y en donde sus riñas son una parte más del trabajo diario. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el responsable de encargarse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata, recién asignada y joven compañera Deena Pilgrim. Los superhéroes son únicamente el detonante de la acción, que transcurre en forma de serie policiaca.

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 3.86 GB
Formato: MKV
Audio: Español Latino AAC 2.0 – Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720
Subtitulo: No Disponibles
Duración: 60 min x cap aprox
Temporada: 1
Episodios: 10/10

Ficha Técnica

Título original: Powers (TV Series)
Otro Título: Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Slade, David Petrarca, Bill Eagles, Tim Hunter, Aaron Lipstadt
Guion: Remi Aubuchon, Brian Michael Bendis, Allison Moore, Julie Siege
Música: Jeff Rona
Fotografía: John Lynch
Reparto: Sharlto Copley, Susan Heyward, Phillip DeVona, Andrew Sensenig, Aaron Farb, Johnny Giacalone, Pete Burris, Claire Bronson, Nicky Buggs, Olesya Rulin, Justice Leak, Bianca Amato, Michael Lowry
Productora: Circle of Confusion / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Policíaco. Crimen. Superhéroes. Cómic

Capturas

Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Trailer de Powers Temporada 1 Completa HD 720p Latino

Powers (2015–2016)
42 min|Action, Crime, Drama, Sci-Fi, Thriller|10 Mar 2015
6.7Rating: 6.7 / 10 from 5,996 usersMetascore: N/A
Set in a world where humans and super heroes co-exist, a homicide detective, who had his own powers taken from him, investigates crimes involving superhumans along with his partner.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com