Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino Miss Jessel, la tutora que vive en el Fairchild Estate, escapa de la casa en pavor mas es atacada por un hombre harapiento. Cierto tiempo después, Kate Mandell deja su trabajo como profesora para transformarse en institutriz de Vegetación Fairchild, de 7 años, tras la desaparición de la señorita Jessel. Ya antes de irse, visita a su madre, que vive en una corporación mental por el hecho de que padece de desvaríos. Al llegar a Fairchild Estate, la cuidadora Mrs. Grose le notifica a Kate que Vegetación fue testigo de la muerte de sus progenitores en un accidente automovilístico en frente de la puerta de la casa y es un «caso singular».

Esa noche, Kate estudia un altercado en el ala este, que Vegetación se negó a mostrarle ya antes. Allá, se halla con el hermano de Vegetación, Miles, que retornó del internado. Al día después, Kate recibe una llamada del directivo de la escuela, quien le notifica que Miles es expulsado después de ser encontrado asfixiando a otro pequeño. Esto atemoriza a Kate, que solo se enfurece más con él cuando y Vegetación empiezan a hacerle gracietas. Ella arremete contra Miles, mas entonces se excusa.

Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

Sinopsis

Se trata de un largometraje de terror sobrenatural amoldado desde la obra literaria de Henry James ‘The Turn of the Screw’ que cuenta la historia de Kate, una chavala joven que ha sido contratada para ser la niñera de 2 pequeños huérfanos. En un comienzo semeja que todo va bien, tal y como si de un trabajo normal se tratase, puesto que no hay nada infrecuente que rompa el equilibro. Mas Kate no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, puesto que un misterio se oculta en el sitio que ahora es su casa. Ella no sabe que la vieja mansión a la que termina de llegar está hechizada por una entidad. Deberá hacer en frente de todo género de situaciones para salir con vida de esta casa, y de esta maldición.

  Freaks HD 720p Latino (2018)

Miles (Finn Wolfhard) y Vegetación (Brooklynn Prince) son 2 hermanos que se quedan huérfanos. En ese instante, su tío contrata a una institutriz a fin de que se queda a su cuidado. Las cosas no empiezan bien y Miles es expulsado de su instituto, algo que se transforma en un tema intocable. Todo empieza a oscurecerse cuando la institutriz empieza a ver sombras que se mueven por los jardines de la casa, unas presencias que conminan a los pequeños y, singularmente, a la nueva inquilina del inmueble. Este drama de terror está basado en la novela homónima de Henry James.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×534
Tamaño: 1.08 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados

Ficha Técnica

Título original: The Turning
Otro Título: Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Floria Sigismondi
Guion: Chad Hayes, Carey Hayes (Novela: Henry James)
Música: Nathan Barr
Fotografía: David Ungaro
Reparto: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman, Barbara Marten
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Amblin Entertainment / Vertigo Entertainment. Distribuida por Universal Pictures
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas

Capturas

Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

Trailer de Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

Mujer Maravilla HD 1080p Latino 2017
Megalodón (2018) HD 720p Audio Latino-Ingles Dual
Ouija 2 Teatro de la Muerte HD 1080p Latino (2015)
Jack The Giant Killer DVDRip Audio Latino
King Charles III (2017) HD 1080p Latino

(2) Comentarios - Presencias del Mal (2020) HD 720p Latino

  1. Chgae Chage dice:

    Buenísima calidad muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *