Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino



Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino

Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino En dos mil cuarenta y cinco, debido a múltiples acontecimientos geopolíticos, muchas de las urbes de la Tierra se transformaron en distritos marginales; sus habitantes de forma regular escapan al planeta de la realidad virtual del OASIS. Su cofundador, el finado James “Chubasquero” Halliday, anuncia un concurso en el que los jugadores deben localizar un huevo de Pascua en una puerta que requiere 3 llaves ocultas en los mundos; el ganador para percibir la propiedad y el control total del OASIS.

En Columbus, Ohio , Wade Watts, un Gunter huérfano de diecisiete años, vive con su tía Alice en las “pilas”, torres improvisadas de casas rodantes , y se conecta al OASIS desde una furgoneta de carga próxima . Su avatar Parzival, y su amigo online Aech, un especialista en disparos en primera persona y mecánico en persona, participan en la primera misión: una carrera de automóviles mediante carreteras siempre y en todo momento variables en Manhattan.

Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino

Sinopsis

Steven Spielberg retorna al cine de ciencia-ficción con una historia distópica y futurista, ambientada en el año dos mil cuarenta y cinco. El planeta ha alterado, las fuentes de energías fósiles se han agotado prácticamente por completo y el coste de los comburentes está exorbitante. Desmoralizados por la enorme avalancha de pobreza, la sociedad se consuela jugando a un juego de realidad virtual llamado OASIS. Con él, hacen de su vida desganada y rutinaria, una vida mejor y más entretenida.

Y debido a la cantidad de tiempo que los jóvenes invierten en en el juego, son llamados: la generación perdida. Mas, cuando el millonario autor y creador de OASIS muere, deja en el juego para videoconsolas un ‘easter egg’ a fin de que quién lo halle, se transforme de manera automática en el heredero de su fortuna. Y de qué manera no, todo el planeta empieza a convivir entre lo real y lo virtual para poder localizar el tesoro. Por vez primera, la sociedad vuelve a tener una meta positivo que les devuelve la esperanza.

Mas 5 años después, el protagonista Wade Watts, va a ser un jugador fundamental en el juego para videoconsolas y deberá lidiar con un elevado número de contrincantes. Logrará desvelar uno de los rompecabezas que le va a hacer estar más cerca de la recompensa, y se empezará una competición peligrosísima entre los Sixers, empleados de la compañía IOI que desea el control sobre el videojuego; y los Gunters, todas las otras personas, en conjunto o bien individualmente. La meta por el que apreciar hallar el easter egg cambia por completo, en tanto que la única forma de subsistir ahora, es ganar.

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Duración: 2Hr 19Min
Tamaño: 2.03 GB

Ficha Técnica

Título original: Ready Player One
Otro Título: Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino
Año: 2018
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guion: Ernest Cline, Zak Penn (Novela: Ernest Cline)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Janusz Kaminski
Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman, Lynne Wilmot, Carter Hastings, Daniel Eghan
Productora: Warner Bros. / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow Pictures / Reliance Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Distopía. Internet / Informática. Videojuego

Capturas

Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino

Ready Player One Comienza el Juego (2018) HD 720p Latino

Proyecto Rampage (2018)
107 min|Action, Adventure, Sci-Fi
6.2Rating: 6.2 / 10 from 76,572 usersMetascore: 45

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com