Resident Evil 4 PC Full Español



Resident Evil 4 PC Full Español

Resident Evil 4

Descarga Gratis el Juego Resident Evil 4 para PC Full en idioma Español por los Mejores Servidores Mega Putlocker y Muchos Mas.

Resident Evil 4 Juego para PC Full en Español Juego de la Saga Resident Evil La cuarta entrega de la central de Capcom “Survival Horror” serie continúa con esta entrega totalmente en 3D. El título tiene lugar en 2004, unos seis años después de los hechos ocurridos en Resident Evil 2.

Género: Third-Person Action Adventure
Autor / Co-Editor: Ubisoft / Capcom
Desarrollador: Capcom Production Studio 4

DESCRIPCION

La cuarta entrega de la central de Capcom “Survival Horror” serie continúa con esta entrega totalmente en 3D. El título tiene lugar en 2004, unos seis años después de los hechos ocurridos en Resident Evil 2. El gobierno ha destruido la Corporación Umbrella, que ha estado detrás de casi cada parcela y asquerosa bio-química mutación en la serie de survival horror. Ahora-EE.UU agente Leon Kennedy (de Resident Evil 2 fama) ha sido enviado a Europa para salvar a la hija del presidente de “organizaciones de locos”.

SINOPSIS

Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los U.S.A.. Tras un periodo de clandestinidad en un sitio subterráneo, León S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los U.S.A. al enterarse de su supervivencia en el accidente de Raccoon City. Él es mandado a una misión singular para salvar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se halla en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allá donde se encuentra con un conjunto de campesinos violentos que le juran fidelidad a Los Alumbrados, la organización que raptó a Ashley.Mientras tanto, León es capturado por Bitores Méndez,el jefe de los campesinos, y le inyecta un parásito conocido como Las Plagas el que sirve para supervisar las psiques de las personas.

Al despertar, se da cuenta que está atado de espalda así como Luis Será, un exinvestigador del caso. Los 2 trabajan juntos para escapar, mas velozmente se apartan para buscar información sobre Ashley. El protagonista descubre que la hija del presidente se halla en una capilla situada en el pueblo, y la salva. Los dos escapan del sitio una vez que Osmund Saddler, el líder de Los Alumbrados, revelase sus planes de trasmitirle el parásito a Ashley con el objetivo de provocar un desastre en los U.S.A., entonces que regrese a su hogar.

Los 2 tratan de cobijarse dentro del castillo de Ramón Salazar, un sirviente de Saddler, mas son atacados por más Alumbrados, son separados merced a las trampas de Salazar. Por otra parte, Luis busca algún género de fármaco para retrasar la infección de sus compañeros, por fortuna halla una muestra del parásito. Él le entrega los 2 objetos a León, mas es asesinado por Saddler, que toma la muestra de Las Plagas, al paso que las pastillas para detener la infección continúan en sus manos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 GHz Pentium ® III o AMD Athlon “(o mejor)
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 128 MB DirectX ® 9.0c compatible con AGP o PCI Express tarjeta gráfica (256 o superior para soporte de alto detalle gráfico) (véase la lista apoyada *)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c (o mejor)
Versión de DirectX: DirectX 9.0co superior (incluido en el disco)
CD-ROM: 12x o más rápido
Espacio en disco duro: 1.2 GB como mínimo
Periféricos soportados: Gamepad

CAPTURAS

Resident Evil 4 PC Full Español

Resident Evil 4

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Cuando les pida algun Serial Usar

re15120633984543
re15120635479892
re15120631588828
re15120633317651
re15120632635163
re15120635179763
re15120635383355
re15120632518792

5. Una vez instalado Remplazar los archivos de la carpeta crack en la ruta donde se instalo el juego

6. Jugar

FICHA IMDB

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com