Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual



Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual

Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual La tercera temporada de RIVERDALE empezó al final de las vacaciones veraniegas, con el juicio de Archie por un asesinato que no cometió, orquestado por Hiram Lodge , llegando a una conclusión demoledora: Archie ( KJ Apa ) fue mandado a detención juvenil , aun Como una nueva amenaza se levantó en Riverdale : El Rey Gárgola .

¡Una figura de mito inspirada en el juego de rol Gryphons and Gargoyle , el Rey Gárgola empezó a demandar víctimas de sacrificio, empezando con Dilton Doiley ! Como Betty ( Lili Reinhart ) y Jughead (Cole Sprouse ) estudió los orígenes del juego mortal (con sus progenitores , veinte años ya antes), Veronica ( Camila Mendes ) trabajó incesantemente para sacar a Archie de Juvie, donde se vio obligado a abrir la caja para subsistir.

Por último se consiguió romper Archie, mas con Hiram ( Mark Consuelos ) prosigue haciendo fuego para él, nuestro héroe pelirrojo rompió con Verónica y se dirigió fuera de la urbe con Jughead, en pos de asilo con Jughead de víbora madre Gladys Jones .

Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual

Sinopsis

Con Archie y Jughead fuera del camino, la toma delincuente de Riverdale por la parte de Hiram prosiguió, con su «fabricación de dulces» generando un efecto secundario espantoso en los estudiantes deRiverdale High , ataques incomprensibles provocados por el agobio, que llevaron a la esposa de Hiram, Hermione ( Marisol Nichols ) a ordenar la cuarentena de la urbe.

Cuando se levantó la cuarentena, las amenazas a Riverdale se habían multiplicado. El Rey Gárgola aún demandaba víctimas; la granja de culto a la que Alice Cooper ( Madchen Amick ) se había unido adoctrinaba a nuevos miembros de izquierda a derecha, incluidos Kevin Keller ( Casey Cott ); Hiram y Gladys se hallaron compitiendo por el control del tráfico de drogas de la urbe, con Veronica y su bar furtivo , y el nuevo novio Reggie Mantle ( Converses Melton), atrapado en el medio.

  Project Blue Book Temporada 1 Completa HD 720p Latino

En el momento en que un Archie perseguido y perseguido retorna a Riverdale, halla a su amada urbe al filo del colapso. Penélope Blossom ha abierto un burdel. Cheryl Blossom ( Madelaine Petsch ) y su novia Toni Topaz ( Vanessa Morgan ) han empezado una pandilla para retar a las Víboras de Southside: los Pretty Poisons . ¡Absolutamente nadie está a salvo, ni tan siquiera el caudillo Hiram Lodge, quien no es otro que el nuevo Sheriff formación profesional Jones ( Skeet Ulrich )! Subsiste, apenas.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280×720
Subtitulo: Español
Duración: 45 Min x cap aprox
Temporada: 4

Ficha Técnica

Título original: Riverdale (TV Series)
Otro Título: Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual
Año: 2017 – 2019
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Lee Toland Krieger, Steven A. Adelson, Allison Anders, David Katzenberg, Mark Piznarski, Lee Rose, Kevin Rodney Sullivan, Jesse Warn, Dawn Wilkinson
Guion: Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti (Cómic: Roberto Aguirre-Sacasa)
Música: Blake Neely
Fotografía: David Lanzenberg
Reparto: Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel, Lili Reinhart, K.J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope, Olivia Ryan Stern, Colin Lawrence, Asha Bromfield, Camila Mendes, Madelaine Petsch, Skeet Ulrich
Productora: Berlanti Productions / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Drama | Cómic. Adolescencia

Capturas

Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual

Trailer de Riverdale Temporada 4 HD 720p Latino Dual

Capítulos Disponibles 7

Riverdale (2017–)
45 min|Crime, Drama, Mystery, Romance|26 Jan 2017
7.2Rating: 7.2 / 10 from 96,489 usersMetascore: N/A
While navigating the troubled waters of romance, school and family, Archie and his gang become entangled in dark Riverdale mysteries.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com