Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto Secret Disk se puede crear el disco auxiliar en su computador, que puede ser invisible y bloqueado con una clave de acceso en un segundo. Usted puede hacer sus ficheros privados y carpetitas invisibles y protegidas. No es preciso formatear el disco duro o bien efectuar cambios para arrancar ámbito. Nuestro programa creará nuevo disco automáticamente con gran velocidad. Usted puede hacer este disco invisible, incluyendo todos y cada uno de los contenidos, y resguardarlo con una clave de acceso.

Puede guardar los ficheros y carpetitas en el disco. Secret Disk marcha como disco duro frecuente y compatible con todos y cada uno de los programas que ha instalado. Usted puede tener más de un disco en secreto y asimismo puede seleccionar letra de disco.

En el caso de corte de energía o bien fatal fallo del sistema operativo de Windows en el disco secreto se bloqueará de forma automática y se vuelven invisibles. Esto ocurre de manera automática pues la información se guarda en la memoria virtual. Secret Disk no cifra los ficheros, solo se restringe el acceso a los ficheros (se puede usar la clave de acceso). Software anuda disco virtual a los ficheros. Esto le dará la seguridad suficiente para esconder sus ficheros de cualquier persona.

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Información

Nombre: Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto
Versión: 2020.02
Idioma: Multilenguaje, español incluido
Medicina Incluida
Tamaño: 2.96 MB
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
(32/64-bit)

Disco secreto auxiliar
Secret Disk puede crear un disco auxiliar en su computador, que puede ser invisible y bloquearse con una clave de acceso en un segundo. Puede hacer que sus ficheros y carpetitas privados sean invisibles y protegidos. La protección con clave de acceso es opcional, y puede configurar múltiples escenarios de automatización a fin de que funcione de forma muy recomendable. Además de esto, puede crear más de un disco secreto.

  Prima Cartoonizer Efectos de Dibujos Animados con un Clic

Creación simple y veloz
No precisa formatear su disco duro ni efectuar ningún cambio en el ámbito de arranque. Nuestro software va a crear un nuevo disco de manera automática muy de manera rápida. Puede hacer que este disco sea invisible, incluido todo el contenido, y resguardarlo con una clave de acceso. Puede guardar cualquier fichero y carpetita en el disco. El disco secreto marcha como un disco duro frecuente y es compatible con cualquier otro software que haya instalado. Puede tener más de un disco secreto y asimismo puede escoger la letra del disco.

Listo en cualquier situación
En el caso de corte de energía o bien fallo fatal del sistema operativo Windows, su disco secreto se bloqueará y se volverá invisible de forma automática. Sucede de forma automática pues la información se guarda en la memoria virtual. Secret Disk no encripta ningún fichero, solo limita el acceso a sus ficheros (puede emplear una clave de acceso). El software vincula el disco virtual a sus ficheros. Esto le dará suficiente seguridad para esconder sus ficheros a cualquier persona.

Capturas

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Secret Disk Pro Español Crear Disco Secreto

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

UltraISO Premium Edition v9.6.6.3300 Retail Español
Microsoft Office 2007 Enterprise Full Esp
Proteus Professional v8.5 SP0 Simulación de Circuitos Electrónicos
WPI 2018 Windows Post Install full en Español
Guitar Pro 7.5.0 Build 1350, Herramienta de composición musical para guitarristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *