Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino



Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino

Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino Renee Bennett es una mujer con curvas que se considera poco atrayente, que lucha con la falta de seguridad sobre su apariencia. Fuera de una oficina en el sótano de Chinatown , maneja el sitio para la entusiasta de los productos cosméticos, Lily LeClaire, mientras que aspira a trabajar en la sede de la Quinta Avenida.

Renee se aproxima al planeta con una confianza recién descubierta. En el momento en que un hombre llamado Ethan le habla inofensivamente a la tintorería, acepta que la golpea y también insiste en que intercambien números. Ella pide el puesto de recepcionista; Impresionado por la actitud de Renee y la admiración idealista por la marca, el CEO Avery LeClaire la contrata. Renee se resalta velozmente, impresionando al hermano de Avery, Grant.

Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino

Sinopsis

La protagonista de la película, interpretada por Amy Schumer, está agotada de sentirse mal consigo misma, de ser insegura y de ahí que decide iniciar una rutina de adiestramiento. Un día, en el gimnasio se cae de la bici, golpeándose la cabeza. Ese golpe va a suponer un cambio en su vida, pues desde ese instante se va a ver tan guapa como las chicas de las gacetas y empieza una nueva vida sin complejos, si bien realmente no ha alterado físicamente.

La película ha sido dirigida por Abby Kohn y Mark Silverstein y está protagonizada por Amy Schumer (‘Descontroladas’), Busy Philipps (‘Dos rubias de pelo en pecho’), Tom Hopper (‘Black Sails’), Michelle Williams (‘El Gran Showman’), Emily Ratajkowski (‘Perdida’) y Rory Scovel (‘Casa casino’).

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución: 1280×534
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 2.0
Subtitulo: Español – Forzados
Tamaño: 1.60 GB

Ficha Técnica

Título original: I Feel Pretty
Otro Título: Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino / ¡Qué guapa soy!
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Abby Kohn, Marc Silverstein
Guion: Abby Kohn, Marc Silverstein
Música: Michael Andrews
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane, Ben Hopper, Lauren Hutton, Rory Scovel, Sarah Elizabeth Mitchell, Kayla Caulfield, Alin Halajian, Leah Procito, Chloe Hurst, Jason Mulcahy, Caroline Day, Marcus McDermott, Naomi Campbell
Productora: Voltage Pictures / Wonderland Sound and Vision / Huayi Brothers Pictures
Género: Comedia

Capturas

Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino

Sexy por Accidente (2018) HD 720p Latino

¡Qué guapa soy! (2018)
110 min|Comedy
5.3Rating: 5.3 / 10 from 27,099 usersMetascore: 47

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com