¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual



¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual





¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual ✅ En mil novecientos setenta y cuatro, la víctima de la intimidación de su hermano y la indiferencia de su padre, Thaddeus Sivana , se mueve enigmáticamente del vehículo a la Piedra de la Eternidad, donde se halla con un mago llamado Shazam , quien fue el último superviviente del Consejo de Magos y a lo largo de siglos estuvo buscando a un luchador «de corazón puro» que se había transformado en desalmado y liberado. Seres espirituales conocidos como la Era de las 7 Muertes, que ahora estaban presos en esculturas de piedra. Cuando Shazam trata de descubrir si Sivana tiene un corazón puro, los Guerreros de la Muerte alientan a Sivana al Ojo de Gato llamado Mierda, y Shazam se niega a seleccionarla como luchadora.

Treinta y cinco años después, la policía de la ciudad de Filadelfia detiene a Billy Batson , un pequeño de catorce años que ha escapado de abundantes hogares nativos y ha estado buscando a una madre biológica desaparecida. Ella es adoptada en la familia anexa de la pareja Vásquez, incluyendo a Darla Dudley, Mary Bromfield , Eugene Choi, Pedro Peña y el compañero de habitación de Billy, Freddy Freeman., que admira a los superhéroes. También disponible ¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino

¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual

Sinopsis

En mil novecientos setenta y cuatro, en el estado de la ciudad de Nueva York , el pequeño pequeño Thaddeus Shivana prosiguió a su padre y su hermano para ir a la casa del abuelo en Navidad. Cuando jugaba las ocho bolas mágicas en el vehículo , se transmitió de forma mágica a la Piedra Eterna , una oculta en la otra. Templo de la magia de una sola vez. Hubo el único superviviente del Consejo de Hechiceros, Sazan , que pasó siglos buscando «herederos» que pudiesen hacer su trabajo y resguardar al planeta de las fuerzas del mal.

  Loco Por Ti HD 720p Latino (2020)

Basado en el hecho de que el último heredero fue impulsado por el odio y los 7 pecados , Shazan verificó si la psique de Cádiz era «suficientemente pura». No obstante, desde que no fue apreciado por su padre y su hermano, Thaddeus no pudo aguantar la tentación de intentar tocar el Ojo del Pecado , que puede despertar 7 pecados . Por consiguiente, se juzgó que Shazan no estaba calificado y retornó a la realidad. Él estaba en el auto y ocasionó un accidente automovilístico que hizo que las piernas de su padre quedasen discapacitadas.

Información

Calidad: 3D SBS
Resolución: 1920×804
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español -Forzados
Duración: 2Hr 11Min
Tamaño: 4.63 GB

Ficha Técnica

Título original: Shazam!
Otro Título: ¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual
Año: 2019
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David F. Sandberg
Guion: Henry Gayden, C.C. Beck, Bill Parker (Historia: Henry Gayden, Darren Lemke)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen.
Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / New Line Cinema
Género: Fantástico. Comedia. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Familia

Capturas

¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual

Trailer de ¡Shazam! (2019) 3D SBS Español Latino Dual





Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor





Suscribir
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios