¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino



¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino ✅ N. York mil novecientos setenta y cuatro, un pequeño llamado Thaddeus Silvana es transportado mágicamente a la Roca de la Eternidad, un templo mágico en otra dimensión, el anciano mago Shazam ( Djimon Hounsou ). Shazam explica que pasó siglos buscando un nuevo vencedor que tenga un «corazón puro», después de que el primero se transformara en desalmado y liberara los «7 pecados capitales» del planeta viejo.

En la Filadelfia actual, a lo largo del periodo navideño, Billy Batson ( Asher Angel ) , de catorce años, entra en enfrentamiento con la ley mientras que busca a su madre biológica. Un trabajador social puso a Billy en una familia encabezada por Víctor y Rosa Vázquez, que tiene 5 hijos adoptados: María, Pedro, Eugene, Darla y el nuevo compañero de habitación de Billy, Freddy Freeman ( Jack Dylan Grazer ). Billy no le da la bienvenida a su nueva familia, y Pedro descubre sus notas para su busca.

¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

Sinopsis

En mil novecientos setenta y cuatro, el joven Thaddeus Sivana es transportado por arte de birlibirloque desde el norte de la ciudad de Nueva York hasta la Roca de la Eternidad, un templo mágico en otra dimensión dirigido por el viejo mago Shazam. La joven Sivana es considerada la escogida, mas es sencillamente seducida por los 7 Pecados Mortales presos en esculturas en el templo y, por tanto, es desterrada de regreso a la Tierra.

En la Filadelfia moderna , el pequeño huérfano Billy Batson busca a su madre biológica. Cuando entra en contacto con la ley, se lo pone en el hogar de acogida de Victor y Rosa Vázquez, que son ya responsables de 5 huérfanos con Mary Bromfield, Pedro Peña, Eugene Choi, Darla Dudley y Freddy Freeman. Freddy, un seguidor de los superhéroes, se transforma en el compañero de habitación de Billy.

  Fractura (2019) HD 1080p Español Latino

Mientras, el maduro Thaddeus Sivana está encontrando una nueva entrada a la Roca de la Eternidad. Él sabe de qué forma hacerse con los 7 Pecados Mortales en el templo. Con sus nuevos poderes, ataca al mago del templo, tras lo que retorna a la Tierra para matar a su padre y su hermano.

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Forzados: mkv
Codec: H265 (HEVC) 10 Bits
Resolución: 3840×2160
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español – Forzados
Peso: 24.9 GB

Ficha Técnica

Título original: Shazam!
Otro Título: ¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino
Año: 2019
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David F. Sandberg
Guion: Henry Gayden, C.C. Beck, Bill Parker (Historia: Henry Gayden, Darren Lemke)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen.
Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / New Line Cinema
Género: Fantástico. Comedia. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Familia

Capturas

¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

Trailer de ¡Shazam! (2019) 4K UHD HDR Latino

También en calidades como

¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino
¡Shazam! (2019) DVDRip Español Latino
¡Shazam! (2019) HD 720p Español Latino Dual
¡Shazam! (2019) HD 1080p Español Latino Dual

FICHA IMDB

¡Shazam! (2019)
132 min|Action, Adventure, Comedy, Fantasy|05 Apr 2019
7.1Rating: 7.1 / 10 from 185,711 usersMetascore: 70
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño...

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO