¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino



¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino

¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino ✅ En mil novecientos setenta y cuatro , en el estado de la ciudad de Nueva York , el joven Thaddeus Sivana jugó con su Magic ocho Ball en la parte posterior de un auto conducido por su padre. Menospreciado y desvalorizado por su hermano y su padre, de súbito se halla transportado por magia a una gruta. Es bienvenido por el viejo mago Shazam, que busca trasmitir su poder a un sucesor con buenas pretensiones y corazón puro: debe dominar los 7 pecados mortales , presos en la gruta, mientras que mismo está avejentando y El viejo Consejo de Sabios desapareció. Mas Thaddeus no pasa la prueba. Encontrándose en el vehículo, causa, por su emoción, un accidente automovilístico que su padre deja gravemente herido.

Actualmente, en la ciudad de Filadelfia, Billy Batson , de catorce años, prosigue huyendo de todas y cada una de las familias anfitrionas en las que se halla. Hace más o menos una década, y su madre estaban separados en un carnaval y Billy prosigue procurando hallarla. Tras un último intento de localizar a su madre que está bajo control, se lo sitúa en una nueva familia con 5 hijos más, con los que asiste a la universidad local. Sivana, bajo la cobertura de la investigación sobre el desvarío colectivo, compendia los testimonios de las otras personas que han sido secuestradas por el mago y halla una forma de regresar a abrir la puerta de la gruta. Se apodera del Ojo que le deja supervisar a los diablos que encarnan los 7 pecados mortales.

¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino

Sinopsis

En mil novecientos setenta y cuatro, en el estado de la ciudad de Nueva York, el joven Thaddeus Sivana discutió con su padre y su hermano mientras que viajaba en vehículo cuando lo transportaron a la Roca de la Eternidad , un templo mágico oculto en otra dimensión. Conoció a la vieja hechicera Shazam , la última del Consejo de Brujas, que había pasado siglos buscando un nuevo vencedor que fuera «de corazón puro» tras el vencedor precedente, impulsado por la venganza, liberando a los 7 Pecados Mortales al planeta. Thaddeus fue tentado por Sin, atrapado en una escultura, considerado impropio y devuelto a la Tierra.

  Paradise Beach (2019) HD 1080p Latino

En la ciudad de Filadelfia actualmente, el hijo adoptivo de Billy Batson es contrario a la ley en la busca de su madre biológica y se pone en un conjunto dirigido por Victor y Rosa Vásquez con 5 hijos de crianza más: María Bromfield , Pedro Peña, Eugene Choi, Darla Dudley y un entusiasta de superhéroes Freddy Freeman . Mientras, un adulto que padece de Sivana halló la forma de retornar a la Piedra de la Inmortalidad. Allá, birla el Ojo del Pecado, se transforma en la nave de Sin y derrota al Mago ya antes de retornar a la Tierra y utiliza el Pecado para matar a la junta directiva de su hermano, padre y Sivana Industries.

Información

Calidad: Full HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Forzados
Duración: 2Hr 11Min
Tamaño: 10.3 GB

Ficha Técnica

Título original: Shazam!
Otro Título: ¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino
Año: 2019
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David F. Sandberg
Guion: Henry Gayden, C.C. Beck, Bill Parker (Historia: Henry Gayden, Darren Lemke)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton, David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler, Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen.
Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / New Line Cinema
Género: Fantástico. Comedia. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Familia

Capturas

¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino

Trailer de ¡Shazam! (2019) Full HD 1080p Latino

También en calidades como

¡Shazam! (2019) DVDRip Español Latino
¡Shazam! (2019) HD 720p Español Latino Dual
¡Shazam! (2019) HD 1080p Español Latino Dual

 

Shazam! (2019)
132 min|Action, Adventure, Comedy, Fantasy|05 Apr 2019
7.1Rating: 7.1 / 10 from 185,711 usersMetascore: 70
We all have a superhero inside us, it just takes a bit of magic to bring it out. In Billy Batson's case, by shouting out one word - SHAZAM - this streetwise fourteen-year-old foster kid can turn into the grown-up superhero Shazam.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com