Sono Tornato (2018) HD 720p Latino

Sono Tornato (2018) HD 720p Latino

Sono Tornato (2018) HD 720p Latino veintiocho de abril de dos mil diecisiete. En la mitad de la Piazza Vittorio, el corazón multiétnico de la capital, el Duce se materializa, resucitado el día de su muerte. Tras una breve pérdida inicial («¿Estoy en la ciudad de Roma o bien en Addis Abeba?») Mussolini decide tomar las bridas del país, y en vez de ser encerrado en un centro de salud siquiátrico al lado del orate que se piensa que Napoleón es «descubierto» por un aspirante a documentalista, Andrea Canaletti, quien piensa que es un actor de forma perfecta parcial.

+Andrea presenta al Duce a los gerentes del canal de TV con los que ha estado trabajando como un trabajador precario eterno, que crean un programa ad personam: un nuevo balcón desde el que Mussolini va a poder aparecer para charlar con las masas. En consecuencia, lo que cambia no es la trama básica, sino más bien la reacción de la gente frente a un excepcional Massimo Popolizio con una camisa negra: en los muchos insertos que Miniero disparó en la Roma moderna, entrevistando a los transeúntes y grabando sus reacciones al ver al «Duce», no hay horror mas frecuentemente aprobación y complicidad.

Sono Tornato (2018) HD 720p Latino

Sinopsis

Benito Mussolini, apodado Il Duce (el líder) de súbito se lúcida, setenta y dos años después, en la Piazza Vittorio Emanuelle II en la ciudad de Roma. Él considera que aún es mil novecientos cuarenta y cinco y las reacciones de la audiencia son muy distintas. Así como un cronista, el presunto Duce viaja por el país (Roma, Nápoles, Florencia, Milán y Umbría) y hace preguntas a los ciudadanos comunes sobre inconvenientes políticos, económicos y sociales. Mientras, Il Duce vende sus viejas ideas y descubre que no son malas.

  Atrapado en la Tormenta HD 1080p Latino (2019)

Más de ochenta años tras su desaparición, Benito Mussolini retorna con exactamente la misma ambición: recobrar al pueblo italiano. ¿Mas de qué manera llegas allá en este planeta moderno? El planeta ha alterado, ¿mas los italianos? ¿Qué sucede si Mussolini se levantó nuevamente y retornó a Roma el día de hoy? Esto es precisamente lo que el vil dictador hace acá y está convulsionado por las condiciones de su viejo imperio.

Información

Calidad: HD 720p
Formato: MKV
Resolución 1280×534
Tamaño: 1.45 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Italiano AC3 2.0
Subtitulo: Español – Forzados

Ficha Técnica

Título original: Sono tornato
Otro Título: Sono Tornato (2018) HD 720p Latino / He Vuelto
Año: 2018
País: Italia
Dirección: Luca Miniero
Guion: Nicola Guaglianone, Luca Miniero
Música: Pasquale Catalano
Fotografía: Guido Michelotti
Reparto: Massimo Popolizio, Frank Matano, Stefania Rocca
Productora: Indiana Production
Género: Comedia | Remake. Sátira

Capturas

Sono Tornato (2018) HD 720p Latino

Trailer de Sono Tornato (2018) HD 720p Latino

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor

CONTENIDO RELACIONADO

La Tierra de Hábitos Constantes (2018) HD 720p Audio Latino
De acá a la China HD 1080p Latino (2019)
La Maldicion De Chucky 2013 Audio Latino
Un Loco Funeral (2019) HD 1080p Latino
Deberas Amar DVDRip Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *