Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino



Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino Conforme empieza la época, los Winchesters son llevados a un centro de salud en Memphis, Tennessee, después de un accidente de auto ocasionado por uno de los secuaces del diablo Azazel . Si bien Sam (Padalecki) y su padre John ( Jeffrey Dean Morgan ) consiguen salir del choque con heridas leves, un Dean moribundo (Ackles) está en coma. Tiene una experiencia extracorpórea , y es abordado por un segador ( Lindsey McKeon ) que procura tomar su ánima.

Ella revela que si se niega a proseguir adelante, cualquier día se transformará en un espíritu vengativo . Mientras, Sam procura sin éxito salvar a su hermano, con lo que John contacta a Azazel ( Fredric Lehne) y ofertas para hacer un trato; a cambio de salvar la vida de Dean: renunciará a su vida, a su ánima inmortal y al místico Colt, un arma capaz de matar cualquier cosa. Dean se salva antes que pueda fallecer, mas tras hacer las paces con sus hijos, John muere. También disponible Supernatural Temporada 1 HD Completa Latino

Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

Sinopsis

Dean entra en estado de coma, y tiene poquísimas posibilidades de subsistir a raíz de las heridas provocadas por el choque en la carretera y por exactamente el mismo diablo de los «ojos amarillos»(como lo llamaban). Recuperado de su convalecencia, John convoca a Azazel para efectuar un acuerdo satánico, buscando intercambiar «la Colt» por la vida de su hijo mayor.

A forma de elemento auxiliar, Azazel solicita el ánima de John, algo que deseaba tanto como el arma,(poderosa arma capaz de matar cualquier criatura paranormal (incluyendo a diablos). Azazel y John admiten el trato, este último cumpliría su parte en el momento en que logre ver sano y salvo a su hijo.

Al final del episodio Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al averno. Durante esta segunda edición, y una vez enterados del acuerdo mefistofélico de John, los hermanos Winchester procuran hallar nuevamente a Azazel para matarlo. Sin embargo, Sam es asesinado (capítulo All Hell Breaks Loose Part 1). Emotivamente «destrozado» por la irreparable pérdida de su único hermano, Dean convoca a un diablo para intercambiar su ánima por la de Sam.

Información

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: mkv
Audio: Ingles AC3 5.1 – Español Latino AC3 5.1
Subtitulo: Español
Tamaño por Episodio: 880 MB a 1.4 GB
Temporada: 2
Episodios: 22
Duración por Episodio: 43 Minutos
Codec video: H.265 10Bits

Ficha Técnica

Título original: Supernatural (TV Series)
Otro Título: Sobrenatural / Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino
Año: 2005
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Eric Kripke (Creator), Philip Sgriccia, Robert Singer, Kim Manners, Charles Beeson, Mike Rohl, Steve Boyum, John F. Showalter, J. Miller Tobin, James L. Conway, Guy Norman Bee, Peter Ellis, David Nutter.
Guion: Eric Kripke, Sera Gamble, Ben Edlund, Jeremy Carver, Andrew Dabb, Daniel Loflin, John Shiban, Raelle Tucker, Cathryn Humphris, Julie Siege, Adam Glass, Nancy Weiner, Eric C. Charmelo, Brett Matthews.
Música: Jay Gruska, Christopher Lennertz
Fotografía: Serge Ladouceur, Bradley S. Creasser
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark Sheppard, Jim Beaver, Ruth Connell, Samantha Smith, Mark Pellegrino, Osric Chau, Curtis Armstrong, Rob Benedict, Genevieve Padalecki, Jeffrey Dean Morgan.
Productora: Emitida por WB, The CW; Kripke Enterprises / Warner Bros. Television / Wonderland Sound and Vision / Supernatural Films
Género: Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror | Sobrenatural

Capturas

Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

Trailer de Supernatural Temporada 2 HD Completa Latino

FICHA IMDB

Sobrenatural (2005–)
44 min|Drama, Fantasy, Horror, Mystery, Thriller|13 Sep 2005
8.5Rating: 8.5 / 10 from 355,049 usersMetascore: N/A
Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América... y también les enseñó como matarlo...

PASTE VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces


Contraseña: www.descargatelocorp.com

PASTE PUBLICO

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com