Telestream Wirecast Pro 8.1.0 (x64), Software de Transmisión de vídeo en vivo



Telestream Wirecast Pro 8.1.0 (x64), Software de Transmisión de vídeo en vivo

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

Telestream Wirecast Pro Full Transmisión de vídeo en vivo es un programa para trasmitir vídeo en De España, esencialmente se trata de un conjunto de herramientas full multimedia, listo para descargar, que te dejan regentar y propagar el contenido que escojas para tu espectáculo. Wirecast es una aplicación en su remata versión, que te ofrece todo lo preciso a fin de que pueda tener tu canal televisivo en Internet.

Telestream Wirecast Pro ochenta y uno, trabaja con shots que son cortos audiovisuales, los que pueden estar formados por vídeos, audio y también imágenes tomadas por cualquier fuente, enlaces o bien material que tengas en tu ordenador, o bien FTP etcétera Telestream Wirecast Pro cuenta con un set de herramientas multimediales en dependencia del tipo del archivo que estés tratando, mas te dejará trabajar de manera que puedas conseguir el resultado que buscas. Vas a poder trasmitir en vivo y en riguroso directo y asimismo producir programas pero viejos.

Telestream Wirecast Pro Full Transmisión de vídeo en vivo

Información

Nombre: Telestream Wirecast Pro Full Transmisión de vídeo en vivo
Idioma: Español
Peso: 159 Megas
Medicina: Incluida
Instrucciones: Si

Descripción

Todo cuanto precisa para trasmitir vídeo en riguroso directo desde el escritorio para el planeta! Wirecast le deja atrapar un número ilimitado de dispositivos de entrada de cámaras en vivo y cámaras iOS (próximamente), escritorio del PC, los canales web, y considerablemente más. Entonces agregue precisión y profesionalismo a su emisión en riguroso directo con la conmutación, transiciones, títulos, tercios inferiores, y considerablemente más.

Telestream Wirecast Pro Capture

Fuentes ilimitadas
Tienes engranajes? Dejaremos que lo utilice. Atrapar todo cuanto precisa para su producción en vivo – cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de atrapa, pantallas de PC , vídeos, imágenes y considerablemente más.

Cámara inalámbrica de aplicaciones
Transformar cualquier iPhone (4S o bien más reciente) o bien iPad en una cámara inalámbrica y atrapar en wirecast como fuente usando

Internet/IP Streams (Pro)
Tire cualquier comestible vivo (RTSP / RTMP / HTTP / MMS) de su red o bien de Internet de manera directa en wirecast como fuente (debe tener credenciales de acceso). Incorporar Teradek corrientes de sus dispositivos inalámbricos para la producción inalámbrico.

Audio/Video Sync
Acompasar cualquier fuente de audio y vídeo usando nuestras funciones avanzadas de vídeo y de difiero de audio! Grande para producciones con múltiples géneros de fuentes.

Twitter
Lanzar en vivo de Twitter feeds de manera directa en sus emisiones para la interacción directa con su audiencia.

Entorno de importación OBS Compilaciones
transformar de forma rápida compilaciones escena OBS de manera directa en los documentos de WireCast. Para los usuarios de OBS que decidieron que precisan las peculiaridades ricas y ofertas de WireCast un empleo muy intuitivo, hemos hecho la transición sea lo menos doloroso posible. Si ha pasado horas la creación de sus escenas OBS ( “disparos”) y lograr sus proyectos de la forma que desee, no debe comenzar nuevamente desde cero. Solo debe abrir sus escenas OBS en wirecast y los transformará en un nuevo fichero .WCST para !

Telestream Wirecast Pro Genera

Switching
Mudar cualquier fuente que ha capturado en tiempo real para su audiencia y generar su espectáculo. Incorporar transiciones profesionales y derretidos suaves entre las fuentes. Asignar cualquier fuente de entrada de audio a cualquier y todas y cada una de las fuentes de vídeo o bien a la inversa.

Edición
La edición activa de cualquier y todas y cada una de las fuentes. Mudar el tamaño, la situación, recortar, virar girar, incorporar filtros de corrección de color y considerablemente más. Emplear potentes funciones de edición gráfica de WireCast a componer las tomas de imagen-en-imagen o bien capa de hasta doscientos cincuenta diferentes fuentes en la pantalla al tiempo!

Titles
De forma fácil incorporar títulos y tercios inferiores, desplazamiento, arrastrándose o bien en vivo de texto a su difusión. Escoja de nuestra biblioteca de plantillas de títulos de pre-hechos.

NewBlueFX Titler Live
Traer a profesionales animados en 3D en vivo títulos, marcadores, relojes, logotipos y más vivo que usan el software de Titler Newbluefx. Titulador vivo Exprés, incluye con cada adquiere de wirecast siete (un valor de dólares americanos noventa y nueve) , es un editor de arrastrar y soltar con más de sesenta títulos animados, tercios inferiores y los fallos de movimiento. Las actualizaciones opcionales añaden peculiaridades y capacidades auxiliares.

Vivo Chroma Key
El transporte de su producción a un nuevo estudio o bien ubicación utilizando solución de GPU acelerada de alta calidad en tiempo real de la pantalla verde wirecast. Sustituir su fondo (verde) con su vídeo o bien imagen de fondo en vivo y en el instante.

Mezcla de audio y efectos
Nuestro mezclador de audio integrado deja un mejor control sobre cualquier fuente de audio. Entremezclar-menos, panorámica, a solas, la selección del dispositivo de reproducción de audio mudo y son ciertas nuevas peculiaridades de audio que hemos añadido. Ahora agregar efectos de audio basados ​​en VST, como reducción de estruendos, EQ o bien activa de los filtros de manera directa desde el mezclador de audio wirecast.

Listas de reproducción y presentaciones de diapositivas
Wirecast hace que sea simple de edificar listas de reproducción automáticas y presentaciones de diapositivas. Soltar cualquier vacuna en otra ocasión para crear una lista de reproducción, que puede bucle, la reproducción en sí o bien quitar cuando haya terminado. Asimismo puede emplear la nueva fuente del carrusel de imágenes para crear una presentación de diapositivas de .GIFs, PNG, JPEG, o bien cualquier otro formato de imagen wirecast apoya.

Reiteración instantánea (Pro)
Los apasionados al deporte que precisan la reiteración instantánea para apresar resúmenes de los partidos o bien jugar a la acción, pueden usar el sistema de reiteración incorporado para sujetar de forma fácil y editar clips y reproducirlos en cualquier velocidad.

ISO grabación (Pro)
¿Deseas apresar de alta calidad individual, editar ficheros listos para cada cámara está capturando? Nuestra función de registro ISO le dejará precisar las fuentes que quiere grabar separadamente.

Juegos virtuales (Pro)
Agregue su fondo o bien estudio virtual tras su talento y ponerlos en escenarios de gran belleza, realista. Escoja entre 3 incorporado en juegos 3D virtuales o bien adquirir el bulto de expansión de más de seis juegos auxiliares y noventa ángulos de cámara auxiliares, libres de Virtualsetworks

Marcadores
Utilice nuestro construido en el generador de marcador (Pro), o bien crear su empleo de la Newblue Titler vivo Avance ( dólares americanos cuatrocientos cuarenta y cinco) o bien Titler vivo de Ultimate ( dólares americanos novecientos cuarenta y cinco) – Estudio libre para wirecast o bien Pro. Trae en tiempo real los datos de forma directa desde el marcador del estadio utilizando Sportzcast tecnología ‘s, para la puntuación de manos libres!

Telestream Wirecast Pro Stream

Periscopio / Twitter ya está acá!
Wirecast ahora puede trasmitir a Periscope.tv y aparecen de forma nativa en sus feeds de Twitter. Mandar corrientes viven profesionales y de alta calidad a una de las redes sociales más esenciales del planeta y las plataformas de noticias en tiempo real. Solo debes elegir “periscopio / Twitter” de destinos de salida de WireCast, ingrese a su cuenta y comenzar a producir! Puede seleccionar ver sus corrientes en la plataforma, o bien comenzar y detener de manera automática con wirecast. Escoge para avisar a sus seguidores cuando se marcha en vivo, o bien no – le toca a .

En tiempo real de Fb Viewer Estadísticas
Sostenga un registro de cuántas personas ven, comentando y compartiendo, y agregando emoticonos en sus transmisiones en vivo de Fb con nuestros contadores recomendables de estadísticas en tiempo real. Ahora, cuando streaming para Fb como su destino, wirecast va a mostrar ocho tantos en la ventana primordial, a fin de que pueda sostenerse de forma veloz pista de espectadores totales, gustos, corazones, caras enojadas y comentarios.

Fb Programación en Vivo
Programar sus acontecimientos en vivo en Fb hasta una semana de antelación. Ahora puede dejar a sus seguidores saben precisamente la próxima vez que va a ser transmisión en vivo a sus páginas, perfiles o bien conjuntos. Ellos pueden hacer click en el acontecimiento programado y subscribirse. Fb se les notifique el momento del inicio del acontecimiento. Grande para fomentar, compartir y conducir un público más extenso a sus acontecimientos en vivo.

Stream a cualquier parte
Escoja entre más de treinta destinos integrados, o bien agregar sus destinos RTMP. Trasmitir su contenido a Fb en vivo , periscopio / Twitter, YouTube Live, Twitch, Microsoft Azure, dacast, Churchstreaming.tv, Wowza, Hitbox y considerablemente más ! Streaming para ellos es tan simple como ingresar su nombre de usuario y clave de acceso en wirecast y conectarse de forma automática con su cuenta.

Alta calidad de streaming y grabación
Trasmitir y grabar vídeo de alta calidad y audio utilizando los últimos codecs y algoritmos de compresión. Utilice x264 vivir codificar el flujo. x264 ofrece codificación de alta calidad con velocidades de bits más bajas, con lo que es de los mejores formatos de streaming de vídeo de baja latencia en el planeta.

Codificación acelerada por GPU
Trasmitir mejor calidad con recursos más limitados. Aprovechar las potentes capacidades de codificación de hardware, rentables para un mejor desempeño y una menor utilización de la CPU. (Requiere Intel QuickSync, o bien hardware nVidia NVENC).

Programa de nutrición de salida local (Pro)
Tome su wirecast nutrir de manera directa a Blackmagic Design y hardware AJA. Ideal para el envío de transmisiones en vivo de manera directa en edición, efectos y proyectos de sistemas de difusión.

Novedades de la versión Telestream Wirecast Pro 8.1.0

NUEVO – Destino Vimeo LIVE
NUEVO – se añadió la capacidad de duplicar las capas de disparo mediante Copiar y pegar en una toma existente o bien como una nueva toma
NUEVO – se añadió la capacidad de ajustar capas de disparo a los bordes y las líneas centrales de otras capas de disparo
NUEVO – Soporte para transmisión de 1080p a Fb Live
NUEVO – las cuentas de Fb Live a las que se les han concedido permisos “Can Post” en otra cuenta ahora pueden trasmitirse a los acontecimientos y conjuntos de la cuenta primordial
NUEVO – Soporte para ficheros de imagen PSD de Adobe Photoshop
NUEVO – se añadió la capacidad de actualizar manualmente los iconos de Disparo al hacer click con el botón derecho → Actualizar icono de Disparo
NUEVO – ahora puede asignar atrapas de Clear Layer a un grupúsculo de teclado para la transición
Soluciones y mejoras
Se corrigió un inconveniente que podía hacer que el vídeo dejase de codificarse apropiadamente mientras que se transmitía en vivo
Se resolvió un inconveniente por el que el host de Rendezvous podía perder la entrada de audio una vez que un compañero se uniera a su sesión
Se corrigió un inconveniente por el que la creación de Disparos repetidos podía hacer que el vídeo en Vista anterior / En vivo se interrumpiese escuetamente
Se corrigió un fallo que podía ocasionar que las salidas Grabar en disco se desincronizaran mientras que se transmitía al tiempo
Se corrigió un inconveniente por el que el selector de color podía dejar de marchar apropiadamente en las fuentes de widgets.
Se corrigieron los bloqueos azarosos al emplear fuentes de cámara WebStream IP
Se arregló una falla azarosa que podría acontecer al mandar mediante NDI
Se corrigieron las grabaciones de reproducción que no se ajustaban para caber en el cuadro de manera automática cuando se creaba un nuevo disparo de reproducción
La selección del canal fijo no funcionaba adecuadamente en el Mezclador de audio
Se corrigió la incapacidad de emplear Monitor Capture en 2 adaptadores de vídeo separados
Se corrigió un inconveniente por el que configurar el tamaño del cuadro a 720 × 480 daría como resultado una mala codificación de vídeo
Se solventó un fallo por el que las listas de reproducción siempre y en toda circunstancia transitaban sus fuentes utilizando Smooth cuando la lista de reproducción estaba en la primera capa profesora.
Se corrigió el mal audio al reproducir ficheros de audio HE-AAC
Se corrigió un fallo que ocasionaba que la reproducción del fichero multimedia en vivo se reiniciase al detener las salidas de la secuencia
Se solventó un fallo que ocasionaba malas salidas QuickSync cuando se usaba así como otros codificadores
Se corrigieron largos tiempos de arranque al empezar Wirecast sin una conexión a Internet
El micrófono virtual arreglado no se desinstaló al actualizar Wirecast de una versión precedente a una versión más nueva

Requisitos del sistema

SO: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits

Capturas

Telestream Wirecast Pro Full Transmisión de vídeo en vivo

Telestream Wirecast Pro Full Transmisión de vídeo en vivo

OPCION 1

OPCION 2

ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com