Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino



Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino

Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino Navidad en Aldovia: la Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) desean tomarse un reposo de sus negocios del día real para prepararse para la llegada de su bebé. Mas primero, Penglia va a recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) para renovar una vieja coalición. No obstante, en el momento en que una tormenta de nieve causa emoción en la víspera de Navidad, el incalculable contrato de seiscientos años ha desaparecido súbitamente sin dejar indicio. La paz está a la cabeza y la familia está conminada por una vieja maldición. Para resguardar a sus seres queridos, como a todo el reino, Amber debe encontrar al ladrón antes que el reloj marque a la medianoche …

Se aproxima la Navidad y el reino de Aldovia está a puntito de festejar el nacimiento del bebé real . Amber y Richard entonces deciden alojar a la realeza de un reino distante para renovar una vieja tregua. Mas cuando desaparece el incalculable tratado redactado seiscientos años ya antes, la paz se ve comprometida y una vieja maldición amenaza a la familia real.

Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino

Sinopsis

En Aldovia, esta Navidad tiene una emoción bastante diferente a la de otros. El rey Ricardo y su esposa, la reina Amber, se enteran de que van a tener bebés. Es en este periodo que se firmará un alto el fuego entre Aldovia y Penglia. Mientras que todos se preparan para un pacto de alto el fuego, Amber y Rcihard reciben a miembros de la realeza de un reino lejano.

Amber está muy conmovida de ser la primera reina en firmar una tregua. Cuando llega el enorme día, se encaran a un acontecimiento inopinado. El pacto de seiscientos años se perdió y esto pone en riesgo la paz. Romper el trato trae una maldición. Para eludir que la maldición afecte a sus bebés, Amber y Richard se esmeran por localizar el trato antes que finalice la noche de Navidad.

  La Hora de tu Muerte (2019) HD 1080p Latino

New Queen Amber (Rose McIver) y King Richard (Ben Lamb) aguardan su primer hijo en A Christmas Prince: The Royal Baby y se preparan aplicadamente y con entusiasmo para su descendencia. Por otra parte, reciben visitantes de un reino lejano para renovar una vieja tregua. Mas cuando desaparece el incalculable contrato de seiscientos años, la paz está súbitamente en riesgo. No obstante, esta no es la única catástrofe que más precisa la pareja real. Además de esto, una vieja maldición amenaza a la familia.

Información

Calidad: HD 720p
Tamaño: 1.62 GB
Formato: MKV
Idiomas:  Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Resolución: 1280×720
Subtitulo: Español – Forzados

Ficha Técnica

Título original: A Christmas Prince: The Royal Baby
Otro Título: Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino / A Christmas Prince 3: The Royal Baby
Año: 2019
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John Schultz
Guion: Nathan Atkins (Personaje: Karen Schaler)
Música: Zack Ryan
Fotografía: Viorel Sergovici
Reparto: Rose McIver, Sarah Douglas, Ben Lamb, Theo Devaney, Richard Ashton, Joel McVeagh, Tahirah Sharif, Diana Vladu, Madra Ihegborow, MJ Lee, Daniela Pirnac
Productora: Netflix. Distribuida por Netflix
Género: Romance | Comedia romántica. Navidad. Secuela

Capturas

Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino

Trailer de Un Príncipe de Navidad Bebé Real (2019) HD 720p Latino

Episode #3.50 (2001)
25 min|Drama, Romance, Sci-Fi|04 May 2001
8.3Rating: 8.3 / 10 from 6 usersMetascore: N/A
Bray is frustrated by the lack of laws in the City, while Tai-San is to meet the Guardian to trap him, but Ebony has other ideas. May feels neglected by Pride, Jack and Cloe arrive back at the Mall, and Alice vows to find Ned's killer.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com