Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020



Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020

Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020 Windows diez AIO en su última versión, es un sistema operativo desarrollado por la gigante multinacional Microsoft. Esta nueva versión de Windows diez Pro, Lista para descargar está orientada al empleo en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portátiles, tablets, teléfonos móviles y equipos multimedia. Windows diez Ofrece nuevas peculiaridades y funcionalidades, es considerablemente más veloz que sus versiones precedentes y evidentemente considerablemente más seguro y también inteligente.

Descarga esta Imagen ISO Original de Windows diez (Actualizado hasta Enero dos mil veinte) está libre en su v1909 AIO en De España, compatible para sistemas de arquitectura treinta y dos Bits y sesenta y cuatro Bits. Todas y cada una de las versiones de Windows diez están incluidas en el Instalador con funcionalidad AIO (Multiversion). Solo es cuestión de crear una usb Booteable, empezar y escoger la versión a instalar. Libre para su descarga desde MEGA totalmente Sin coste.

Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020

Información

Nombre: Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020
Versión: 1909 Build 18363.628
Peso: 6.95 GB
Arquitectura: x32 y x64 Bits
Formato: iso
Activación: Incluida
Idiomas: Multilenguaje (Español)

Características Windows 10 (AIO) – Final 2020:

El tema obscuro en eld explorador de Windows
Indudablemente una de las novedades más atractivas y aguardadas por los usuarios de Windows desde prácticamente el comienzo de los tiempos en donde por último Windows va a tener un explorador de ficheros con tema obscuro. Si bien Windows diez ya cuenta con un tema obscuro el que siempre y en toda circunstancia ha carecido de la opción es el explorador.

Su teléfono en Windows diez
La característica más esencial de su teléfono es la capacidad de mandar mensajes SMS desde su ordenador, utilizando su teléfono, asimismo va a poder pasar fotografías desde tu móvil a Windows diez de la manera más suave posible.

Mejoras en la busca de comienzo de Windows
La busca en Windows diez siempre y en toda circunstancia ha sido mejorable, y al fin Microsoft ha añadido interesantes mejoras. Por servirnos de un ejemplo, podemos revisar las actualizaciones del sistema operativo desde el menú de comienzo. Asimismo se agrega la opción de “continuar por donde lo dejaste” en los ficheros recientes. Asimismo se ofrecen más resultados en las buscas para distinguir más de manera fácil entre ficheros, como se integra con el calendario para buscar acontecimientos.

Portapapeles en la nube simple
Una de las novedades preferidas por el usuario es poder acceder al historial completo de su portapapeles usando el procedimiento abreviado de teclado Windows + V, y esto acompasará los datos del portapapeles en sus dispositivos con Windows diez. Esto es particularmente útil si tiene una ordenador con Windows diez en casa o bien en el trabajo y una computadora portátil para llevar, y quiere proseguir donde lo dejó. Esta es una más poderosa, con sincronización en la nube y también historial.

Un nuevo y mejorado bloc de notas para ti
Otra herramientas tradicional que se prepara para percibir nueva vida es ni más ni menos que el bloc de notas, no solo va a pasar a aguantar finales de línea de Unix/Linux y Macintosh, sino va a tener nuevas funciones.Un sistema para localizar y sustituir palabras, relleno automático del campo de busca, zoom en el texto, nuevos grupúsculos de teclado, y por último se van a mostrar adecuadamente las líneas que no entran en la pantalla.

  Free YouTube To MP3 Converter Premium Full Español

La nueva herramienta de atrapas de pantallas
Esta utilidad de Windows que ha servido por años para tomar atrapas de pantallas y que la mayor parte de la gente no utiliza o bien siquiera sabe que existe, va a ser sustituida con esta actualización de Windows diez por una opción alternativa nueva y mejorada. La nueva herramienta asimismo sustituirá al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las atrapas. Va a bastar con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para escoger lo que deseamos atrapar y abrirlo en la nueva aplicación Screen Sketch para editar y compartir la atrapa.

Mejoras de tu navegador Microsoft Edge
Microsoft siempre y en toda circunstancia añade nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows diez, y la actualización no es diferente. Ahora puede eludir que los vídeos se reproduzcan de forma automática y dirigir mejor los sitios que deja reproducir de manera automática primeramente. Edge asimismo recibe ciertas mejoras en Fluent Design con pestañitas más bonitas y nuevos efectos.

Haz el texto más grande o bien pequeño en Windows diez
Windows diez ahora le deja acrecentar el tamaño del texto que ve en las aplicaciones en todo el sistema operativo actual. Una nueva configuración en la sección de simple acceso le deja ajustar el tamaño del texto en todo el sistema a fin de que pueda ver más de manera fácil el texto en lugares como el Explorador de ficheros o bien aun el menú Comienzo.

Nuevas peculiaridades en la barra de juego
Microsoft está efectuando ciertos cambios más en la función Game Bar de Windows diez con esta última actualización. Ahora puede ver el empleo de CPU y GPU en la barra de juegos, así como un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos asimismo incluye controles de audio mucho mejores a fin de que puedas dirigir lo que se atrapa cuando tomas un clip o bien transmites tu juego.

Windows Proteger se transforma en Windows Security
El Centro de Seguridad de Windows Proteger se pasa a llamar Seguridad de Windows o bien Windows Security. Asimismo se agregarán una sección de amenazas actuales para decirte qué acciones debes tomar y se va a poder configurar la posibilidad de bloquear comportamientos sospechosos.

Requisitos Mínimos

Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2.
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
Cuenta de Microsoft y acceso a Internet.
Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Versiones de esta versión

Windows 10 Home
Windows 10 Pro
Windows 10 Home Single Language
Windows 10 Pro Education
Windows 10 Pro for Workstations
Windows 10 Education
Windows 10 Enterprise

Capturas

Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020

Windows 10 AIO 1909 Español Enero 2020

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com