Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019



Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019 ✅ Windows diez es el último y actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como una parte de la familia de sistemas operativos para computador.

Puesto que ahora le traemos Windows diez AIO (Todo en uno) en su remata versión Pre-Activado, Febrero del dos mil diecinueve y libre para descargar en español (Multilenguaje) con las finalizas actualizaciones. Windows diez combina los mejores elementos de Windows siete y Windows ocho para ofrecer la experiencia más completa que ha tenido su sistema operativo de treinta y dos bits y sesenta y cuatro bits Full.

Este fichero ISO contiene el Windows diez con la remata actualización Redstone cinco. Ahora el trabajo en Microsoft se desplazará cara la próxima versión esencial, con el nombre en código 19H1, se espera que la actualización se lance en el mes de marzo de dos mil diecinueve. Microsoft todavía no ha dado detalle de las peculiaridades de esta próxima actualización. Te podría interesar Windows 10 Lite x 64 Bits

Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Estamos a puntito de lograr la mitad del mes en curso de febrero de dos mil diecinueve y, como viene siendo frecuente desde ya hace un tiempo en el segundo martes de cada mes, Microsoft lanza una serie de actualizaciones y parches de seguridad para ciertos de sus productos, en lo que es más que conocido como el Patch Tuesday de la firma.

Hay que tomar en consideración que a esta altura ya conocemos el nombre oficial de la próxima gran actualización de Windows diez que se halla en sus últimos retazos de desarrollo, nos referimos a la April dos mil diecinueve Update que muchos usuarios en el mundo entero ya están aguardando. Mas claro, hasta el momento en que Microsoft comience a mandar esta actualización de peculiaridades al mundo entero, todavía quedan unas semanas, puesto que se espera que dé inicio a fines de marzo, o bien principios de abril.

Información

Nombre: Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019
Formato: ISO
Peso: 3.49 GB – 4.61 GB
32 bits – 64 bis
Activación: Pre-Activado
Idiomas: Español, English, German, Greek, French, Portuguese-Portuguese
Versión: RS5 AIO 1809.10.0.17763.316

Características

El tema obscuro en el explorador de Windows
Indudablemente una de las novedades más atractivas y aguardadas por los usuarios de Windows desde prácticamente el comienzo de los tiempos en donde por último Windows va a tener un explorador de ficheros con tema obscuro. Si bien Windows diez ya cuenta con un tema obscuro el que siempre y en todo momento ha carecido de la opción es el explorador.

Su teléfono en Windows diez
La característica más esencial de su teléfono es la capacidad de mandar mensajes SMS desde su computador, utilizando su teléfono, asimismo va a poder pasar fotografías desde tu móvil a Windows diez de la manera más suave posible.

Mejoras en la busca de comienzo de Windows
La busca en Windows diez siempre y en todo momento ha sido mejorable, y al fin Microsoft ha añadido interesantes mejoras. Por poner un ejemplo, podemos revisar las actualizaciones del sistema operativo desde el menú de comienzo. Asimismo se agrega la opción de “continuar por donde lo dejaste” en los ficheros recientes. Asimismo se ofrecen más resultados en las buscas para distinguir más de forma fácil entre ficheros, como se integra con el calendario para buscar acontecimientos.

Portapapeles en la nube simple
Una de las novedades preferidas por el usuario es poder acceder al historial completo de su portapapeles usando el procedimiento abreviado de teclado Windows + V, y esto acompasará los datos del portapapeles en sus dispositivos con Windows diez. Esto es particularmente útil si tiene una computador con Windows diez en casa o bien en el trabajo y una computadora portátil para llevar, y quiere seguir donde lo dejó. Esta es una más poderosa, con sincronización en la nube y también historial.

Un nuevo y mejorado bloc de notas para ti
Otra herramientas tradicional que se prepara para percibir nueva vida es ni más ni menos que el bloc de notas, no solo va a pasar a aguantar finales de línea de Unix/Linux y Macintosh, sino va a tener nuevas funciones.Un sistema para localizar y sustituir palabras, relleno automático del campo de busca, zoom en el texto, nuevos grupúsculos de teclado, y por último se van a mostrar apropiadamente las líneas que no entran en la pantalla.

La nueva herramienta de atrapas de pantallas
Esta utilidad de Windows que ha servido por años para tomar atrapas de pantallas y que la mayor parte de la gente no utiliza o bien siquiera sabe que existe, va a ser sustituida con esta actualización de Windows diez por una opción alternativa nueva y mejorada. La nueva herramienta asimismo sustituirá al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las atrapas. Va a bastar con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para escoger lo que deseamos apresar y abrirlo en la nueva aplicación Screen Sketch para editar y compartir la atrapa.

Mejoras de tu navegador Microsoft Edge
Microsoft siempre y en todo momento añade nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows diez, y la actualización de octubre de dos mil dieciocho no es diferente. Ahora puede eludir que los vídeos se reproduzcan de forma automática y dirigir mejor los sitios que deja reproducir de manera automática primeramente. Edge asimismo recibe ciertas mejoras en Fluent Design con pestañitas más bonitas y nuevos efectos.

Haz el texto más grande o bien pequeño en Windows diez
Windows diez ahora le deja acrecentar el tamaño del texto que ve en las aplicaciones en todo el sistema operativo actual. Una nueva configuración en la sección de simple acceso le deja ajustar el tamaño del texto en todo el sistema a fin de que pueda ver más de forma fácil el texto en lugares como el Explorador de ficheros o bien aun el menú Comienzo.

Nuevas peculiaridades en la barra de juego
Microsoft está efectuando ciertos cambios más en la función Game Bar de Windows diez con esta última actualización. Ahora puede ver el empleo de CPU y GPU en la barra de juegos, así como un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos asimismo incluye controles de audio mucho mejores a fin de que puedas dirigir lo que se atrapa cuando tomas un clip o bien transmites tu juego.

Windows Proteger se transforma en Windows Security
El Centro de Seguridad de Windows Proteger se pasa a llamar Seguridad de Windows o bien Windows Security. Asimismo se agregarán una sección de amenazas actuales para decirte qué acciones debes tomar y se va a poder configurar la posibilidad de bloquear comportamientos sospechosos.

Requisitos del Sistema Minimos

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior.
RAM: 1 gigabyte (GB) para equipos 32-bit, o 2 GB para 64-bit.
Espacio en disco duro: 16 GB para sistemas 32-bit, o 20 GB para 64-bit.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior con WDDM 1.0 driver.
Pantalla: resolución 1024×600.

Capturas

Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Windows 10 AIO (x86x64) Español Pre-Activado Febrero 2019

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com