Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015



Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015



Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015 compartimos uno de los mejores y mas estables sistemas operativos actualizado hasta el día de hoy, con todas las funciones que ofrece esta versión ya que es original e intacta por lo que necesitas activarlo con cualquiera de software que cuenta descargatelocorp, el formato es ISO en idioma Español en 32 BITS y 64 BITS para descargar por als mejores opciones web como mega, disfruta de este gran sistema operativo.

Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015

Descripción

Todo lo que necesitas en el trabajo y en tu hogar. Windows 7 Professional contiene todas tus características favoritas de Home Premium y las características empresariales que necesitas en el trajín. Puedes conectarte a redes corporativas con soltura y certidumbre, y asociarse clasificadores entre los desiguales grupos que tienes en vivienda. Además, puedes actuar abundantes proyectos de abundancia de Windows Xp en el modo de Windows Xp, así como rescatar apuntes sin quebraderos de cabeza a través de lluvias de potencia automáticas en la red asistente o corporativa.

Información

Nombre: Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015
Capacidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 3.10 GB (32 BITS) – 4.41 GB (64 BITS)
Idioma: Español
Actualizado Diciembre 2015

Descripción

Se han sacado con atención las 195 modernizaciones para que garanticen esperanza, como amén, firmeza en el sistema operativo, eliminando las modernizaciones duplicadas u obsoletas (“superseeded”). Se ha disfrutado únicamente comandos como Dism y Oscdimg, explicados en la Msdn Library de Microsoft para su génesis. No se ha usado ninguna herramienta de terceros. No se ha enlazado ninguna rúbrica o heredad. Tanto el s.o. como los comandos y las modernizaciones son finca de Microsoft y sus subsidiarias. Todas las modernizaciones han sido obtenidas desde el aislamiento vocabulario de windows update. No contiene (siquiera contendrá) ninguna alteración personal. El s.o. se mantiene “intacto” sin ningún tipo de activador o alteración. El agraciado asume la cometida del buen (o mal) hábito de éste. El uso ha sido inquirido por Eset antivirus, Bitdefender en su interpretación Rescuecd y malwarebytes antimalware. La película es un Iso de Msdn, el cual, además lata la época de 2011 en su colectividad de anaqueles, corroborando la mínima intervención. Es un sistema inmaculado, por lo cual requiere recibir y usufructuar un activador.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Las actualizaciones omitidas, qué significan?
A: Las de “Windows 10 upgrade” ayudan a que el usuario se actualice a la última versión de windows. El problema es que no todo el mundo los quiere, es por eso que las he omitido. Las de “Telemetría” significa que envía información a microsoft del uso de tu equipo a sus servidores para mejorar sus prodcutos. Por desgracia, eso no existía hasta que apareció windows 10, por lo mismo han sido omitidas. La de “Crash” es porque causaba bonitos BSOD, el “Obsoleto” es porque fuerza la instalación de una actualización anterior a la integrada, causando un downgrade.

Q: ¿Qué hago con las actualizaciones omitidas?

A: Puedes instalarlas (Windows 10 upgrade) o enviar a microsoft el uso de tu pc (Telemetría). Si las deseas omitir, en windows update pon click derecha -> Ocultar actualización.

Q: Me aparece, además de las actualizaciones omitidas, la actualización KB3042058, ¿se te olvidó?

A: Esa actualización no es posible integrar (instalar offline), por lo que únicamente a través de windows update puede ser instalado (online).
La otra opción era modificar el s.o., pero el propósito es dejarlo intocable en su totalidad y únicamente actualizado.

Q: ¿Revisaste realmente cada update, en serio?

A: Las herramientas de terceros no informan correctamente cada update y su función. Analizarlo manualmente ayuda a mantener el sistema en buen estado.

Q: ¿Para qué equipos puedo instalarlo?, ¿Me sirve para un notebook/pc/AIO?

A: Si su equipo soporta windows 7, y tiene los controladores, funcionará como siempre. Recuerde que es una imagen prácticamente sin modificar, únicamente integrada con actualizaciones usando las buenas prácticas enseñadas en los cursos de deployment, como la msdn de microsoft.

Requisitos del Sistema

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Capturas

Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015

Windows 7 Professional SP1 Español Diciembre 2015

Enlaces VIP



Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com