Windows 8.1 Pro VL Esp 32 y 64 bits



Windows 8.1 Pro VL Esp 32 y 64 bits



Windows 8.1 Pro VL

Windows 8 Pro es comparable a Windows 7 Professional y Ultimate y está dirigido a los entusiastas y usuarios de negocios, sino que incluye todas las características de Windows 8. Las características adicionales incluyen la capacidad de recibir de Escritorio remoto conexiones, la posibilidad de participar en un dominio de Windows Server , el sistema de cifrado de archivos , Hyper-V y Virtual Hard Disk iniciar, la directiva de grupo , así como BitLocker y BitLocker To Go. Windows Media Center funcionalidad estará disponible sólo para Windows 8 Pro como un paquete de software independiente.

Windows 8.1 Version Final en Español, es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

DATOS TÉCNICOS

Windows 8.1 Pro VL
Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB | MSDN | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013 |

DESCRIPCIÓN

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows “Blue”, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de “Blue”.

CARACTERÍSTICAS

Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones “chasqueadas” pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden “chasquear” más de 2 al mismo tiempo.
Opción de “Tomar captura” en el charm de “Compartir”.
Opción de “Reproducir” en el charm de “Dispositivos” para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Capturas

Windows 8.1 Pro VL

Windows 8.1 Pro VL

Windows 8.1 Pro VL

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com