WinX DVD Ripper Platinum v8.8.0.208 Español



WinX DVD Ripper Platinum v8.8.0.208 Español

WinX DVD Ripper Platinum v8.8.0.208 Español es un programa para copiar cualquier DVD/imágen ISO en Windows al disco duro, como DVD a MP4, H.264, AVI, MPEG, WMV, MOV y M2TS. Asimismo transforma DVD a reproducir en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Huawei, Nexus, Kindle), Microsoft (Xbox, Windows Phone, Surface), Sony, etcétera

Aparte de los 350+ perfiles integrados, este DVD ripper ofrece cuatro modos únicos a copiar DVD. Grabar disco DVD a imagen ISO, a carpetita de 1:1. copiar DVD con el título primordial para reproducir en ordenador, PS3, PS4, Xbox, Media Center, etcétera y transformar DVD con todo título a fichero MPEG2 multi-pista con vídeos/audios/subtítulos.

WinX DVD Ripper Platinum asimismo es conocido por la velocidad más veloz a copiar DVD, por el soporte de la aceleración de hardware Intel QSV y NVIDIA (CUDA) NVENC y Hyper-threading. Transformar un película DVD va a llevar solo cinco minutos.

WinX DVD Ripper Platinum Español Full

Nombre: WinX DVD Ripper Platinum Español Full
Tamaño: 46.2 Megas
Idioma: Español Incluido
Medicina: Incluida
Windows XP/Vista/7/8/10

Características

DVD to Vídeo Ripper complejo
Este DVD ripper ofrece conversión de DVD a vídeos AVI (DivX/Xvid), MP4, MPEG, WMV, AVC, TS/MTS/M2TS vídeos y otros para ordenador, DVD a MOV y M4V compatible con Mac, a DVD a FLV y más para compartir en YouTube, Fb, Vimeo otros sitios con 350+ perfiles.

Pasar DVD al iPhone/iPad/Android/Tab
Extraer y transformar DVD a dispositivos portátiles y televisores, p.ej., DVD al iPhone (X/8/8 Plus/7/7 Plus/SE/6S), iPad (Pro/mini 4/Air dos), Apple TV, iPod, Google (Chromecast, New Nexus siete), HTC One (M8), Samsung (Galaxy Note 8/S8//S7 edge+), Huawei Mate diez, Microsoft (WP8, Surface, Xbox), Amazon Fire phone, Sony (PSP/PS4), Fujitsu, etcétera

Clonar DVD a ISO & copiar DVD
Apoya copia 1:1 de DVD a imagen ISO y carpetita de DVD. Asimismo le deja copiar título primordial o bien completo de DVD a fichero MPEG2 con audio de cinco.1 canales Dolby AC3/DTS sin pérdida de calidad. Todo el proceso tarda solo cinco minutos! (El tiempo de la conversión asimismo depende de CPU y la velocidada de la unidad de DVD.)

Eludir protecciones de copia y zona
Quita todas y cada una de las tecnologías de cifrado de DVD, incluyendo DVD CSS, código de zona, RCE, Sony ArcCOS, UOPs y Disney X-proyecto DRM. Puede acceder a DVDs con noventa y nueve títulos, DVDs de ejercicios, DVDs nipones, como los DVDs de películas y series de TV con las nuevas protecciones.

Edición de DVD jamás fue tan simple
Se precarga un editor de vídeo para progresar sus películas en DVD. Pueden quitar la frontera y el área que no deseada, ajustar el comienzo y fin para dejar unos clips de vídeo y conjuntar múltiples títulos. Asimismo puede selecionar pista de subtítulos (incl. subtítulo forzado) y incorporar subtítulos SRT descargado en cualquier idioma.

Velocidad No.1 veloz para copiar DVD
Este convertidor de DVD puede copiar DVD a velocidad 32x en tiempo real, de quinientos FPS al límite (decidido por la unidad de DVD). Con aceleración de hardware, puede emplear Intel Core i5/i7 CPU, GeForce GTX mil ochenta Ti, etcétera Sobresale en la velocidad de DVD rip por CPU Multi-core, Super Encode Engine basado en MMX-SSE y 3DNow! y Hyper-threading. De este modo puede transformar un DVD en sobre cinco minutos mientras que sostiene el contenido completo y la relación de aspecto original.

Calidad de vídeo audio inigualable
“Yadif Double Frames” De-interlacing Engine cambia el modo perfecto de escaneo entrelazado de DVD a lo progresivo para progresar el efecto del vídeo; High Quality Engine ayuda a producir la más alta calidad posible de imagen. Además de esto, puede compensar la calidad de vídeo y el tamaño conforme su necesidad.

Ajustes flexibles para usuarios avanzados
Opciones flexibles son ofrecidos para los usuarios avanzados a afinar y ajustar los factores para hacer un vídeo de salida desarrollado a medida, aun códec de audio y vídeo, bitrate, frame rate, aspect ratio, resolución, canales de audio, sample rate, etcétera Puede personalizar y aplicar sus preferencias a todos.

Cambios Recientes

Reconstruir el núcleo. Convertirlo en el único destripador de DVD compatible con la aceleración de hardware de nivel 3.
Acelere el proceso DVD de origen – HWDec – Procesamiento (GPU) – HWEnc – video de destino.
Mejorado El motor de desentrelazado para mejorar la calidad de salida MPEG4.
Mejorado El mecanismo de descifrado de DVD para admitir nuevas películas de DVD.
Se corrigieron algunos errores menores.

Capturas

WinX DVD Ripper Platinum Español Full

WinX DVD Ripper Platinum Español Full

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com