Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional



Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional

Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional Ya antes llamado Wondershare Filmora Vídeo Editor es la primera opción para los nuevos editores ✅ de vídeo, autores de vídeos para plataformas sociales y otros que precisan efectos de vídeo simples de utilizar.

Esta actualización de Filmora nueve Full pertrechada con hasta cien pistas de vídeo nuevas, fotogramas clave de audio y más de las herramientas que los editores experimentados precisan al tiempo que sostienen la simplicidad que los usuarios actuales adoran.

Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional

Descripción

Filmora Full es un editor de vídeo familiar todo en uno poderosa y un conjunto de funciones totalmente amontonadas.

Wondershare Filmora nueve es una aplicación sólida que le ofrece las peculiaridades y los estilos que previamente solo estaban libres para los cineastas profesionales solo en aplicaciones costosas.

Además Filmora tiene una fácil interfaz de arrastrar y soltar, que le ofrece la libertad de ser artístico con la historia que quiere crear.

Wondershare Filmora Crack resalta inmediatamente por su capacidad de dar resultados en alta calidad y lealtad en efectos, transiciones y muchas pero peculiaridades profesionales que los hacen único.

Información

Nombre: Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional
Idioma: Español – Multi
Medicina: Incluida
SO: Windows 7/8/10 (64 BITS)
Versión: 9.0.2.1

Requisitos de sistema

Sistema Operativo Soportado: Windows 7/8/10 (64 bit OS )
Procesador: Intel i3 o bien mejor procesador multinúcleo, 2GHz o bien superior
RAM: Por lo menos 3GB RAM físico (8GB requeridos para HD y 4K vídeos)
Disco: Por lo menos 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (Disco de estado sólido SSD recomendado para editar vídeos HD y 4K)
Resolución de Pantalla: mil trescientos sesenta y seis x setecientos sesenta y ocho o bien superior
Internet: La conexión a Internet es precisa para registrar el programa y acceder a servicios on-line como la tienda de efectos

Novedades

Hasta cien pistas de audio y vídeo: organice su proyecto y capa de medios para efectos de pantalla verde, picture-in-picture o bien combinación.
Peculiaridades de audio ampliadas: perfeccione su sonido con fotogramas clave de audio, supresión de estruendos de fondo y un ecualizador de audio.
Efectos de vídeo sin fin: Filmora proseguirá entregando efectos de vídeo de primer nivel que incluyen elementos de movimiento, títulos animados, música sin royalties y transiciones.
Herramientas de cámara de acción: realice vídeos apasionantes de cámara de acción/GoPro con controles de velocidad precisos, estabilización de vídeo y corrección de lentes de ojo de pez.
Soporte completo 4K: editar con claridad. Filmora9 garantiza que cada fotograma del vídeo sea tan limpio como la realidad.
Flujo de trabajo de proxy: edite ficheros proxy más pequeños en vez de sus vídeos de tamaño completo para asegurar una experiencia sin inconvenientes.
Compartir redes sociales: cargue su contenido en YouTube o bien otras plataformas sociales de forma directa desde Filmora nueve.

Capturas

Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional

Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional

Wondershare Filmora Full Editor de Vídeo Profesional

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com