Wondershare PDFelement Professional Español



Wondershare PDFelement Professional Español





Wondershare PDFelement Professional Español Conozca el nuevo PDFelement: la solución de PDF más potente y simple que cambia la manera en que trabaja con sus documentos esenciales por siempre. PDFelement ofrece una mejor forma de convertir sus documentos de oficina.

Detalles de Wondershare PDFelement Professional v7.6.1.4902 Multilenguaje (Español), Crea, convierte, combina y llena PDFs.

Información

Nombre: Wondershare PDFelement Professional Español
Versión: v7.6.1.4902
Idioma: Español incluido
Medicina Incluida.
Tamaño: 87.4 MB
Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)

Características

Editar PDFs como desees

Edita textos y también imágenes PDF: Haz click y empieza a editar cualquier texto o bien imagen, como lo harías en un procesador de textos. Edita plenamente textos y también imágenes de un PDF de todas y cada una de las formas posibles al usar otros formatos del archivo.
Marca y anota: Agrega comentarios como notas adhesivas, como cuadros de texto o bien destaca texto esencial. Asimismo vas a poder incorporar formas o bien emplear herramientas de dibujo a mano.

Combina y divide: Combina diferentes formatos del archivo en un PDF o bien divide un solo PDF en múltiples PDFs.

Extrae, rota y corta PDFs: Agrega, suprime, extrae, rota, reordena y recorta páginas con sencillez. Además de esto, extrae múltiples páginas PDF para crear un nuevo PDF.

Oculta contenidos confidenciales: Quita (escribe) de manera permanente contenidos sensibles o bien informaciones privadas perceptibles en un fichero PDF para resguardar la información reservado. Reemplaza el texto o bien imágenes eliminadas por marcas de redacción que aparecerán como fondos de color o bien sencillamente van a dejar esa área en blanco.

Firma digitalmente: Emplea firmas digitales cifradas o bien crea una hecha a mano. Asimismo puedes emplear sellos predefinidos y adaptados como ‘Revisado’, ‘Aprobado’ y ‘Confidencial’.

Comprime PDFs a un tamaño menor: Comprime ficheros PDFs sin pérdida de calidad en un click, simple de subir a la página web o bien mandar por mail.

Agregar marcadores: Al utilizar documentos largos, aplica marcadores y también hipervínculos a documentos PDF para ahorrar tiempo.

Transforma ficheros PDF en cualquier formato del archivo

Transforma PDF en Word, Excel, PowerPoint y más: Transforma ficheros PDF en Word, permitiéndote editarlos mientras que sostiene el format original.

Transforma más de quinientos ficheros PDF al tiempo. Veloz y fácil: Transforma PDF en PowerPoint, EPUB, HTML, RTF, o bien texto y también imágenes incluyendo JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

  Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio Español Full

Transforma ficheros PDF protegidos: Asimismo va a poder transformar ficheros PDF protegidos, suprimir todas y cada una de las limitaciones y emplearlos como Word, Excel o bien cualquier otro formato del archivo.

Utilice OCR para digitalizar

Emplea el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para transformar un documento PDF escaneado en texto editable mientras que se conserva el formato y el diseño original.

La última tecnología OCR hace que los documentos escaneados se transformen en documentos absolutamente editables, lo que le permite:
• Mudar el formato del texto
• Suprimir y mudar el tamaño de imágenes
• Editar ficheros como desees

Soporte Multi-Idioma: La función OCR puede reconocer diferentes idiomas, incluyendo: Inglés, coreano, italiano, francés, alemán, ruso, checo, turco, portugués, polaco, rumano, ucraniano, nipón, heleno, croata, búlgaro y más.

Crea un PDF desde cualquier documento

Transforma ficheros PDF desde MS Office (Solo Windows) y más de trescientos formatos: Crea PDF de aspecto profesional desde Word, Excel, PowerPoint, Text, HTML, imágenes, EPUB y más.

Combina ficheros en un PDF: Combina documentos, hojas de cálculo, mails y más en un solo fichero PDF organizado.

Transforma ficheros de la cámara, escáner y teléfonos móviles a PDF: Digitaliza documentos y formularios en papel a PDF, o transforma imágenes JPEG en PDF, y obtén ficheros inteligentes, en los que se pueden efectuar buscas, y que son simples de compartir y guardar.

cien por ciento compatible: Cualquier fichero creado por PDFelement va a ser plenamente alcanzable con Adobe Reader, Acrobat y otros lectores PDF.

Crear formularios adaptados y rellenables

Rellena formularios PDF fácilmente y automática: PDFelement reconoce de manera automática los campos de formulario a fin de que puedas rellenarlos y firmarlos sin inconvenientes.

Edita y crea tus formularios: Crea tus formularios utilizando cuadros de texto interactivos, botones de radio, líneas de firma y más. Hallarás plantillas descargables en la biblioteca de PDFelement.

Aprovecha la accesible extracción de datos: Usa la función de extraer datos de PDFelement Professional para desbloquear los datos atrapados en las tablas y formularios PDF.

Capturas

Wondershare PDFelement Professional Español

Wondershare PDFelement

Wondershare PDFelement Professional Español





Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com

Web del Autor





Suscribir
Notificar a
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios