Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino



Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino Jack Malik es vocalista y músico de Lowestoft . Su mánager y amigo de la niñez, Ellie Appleton, lo incita a no abandonar a sus sueños. Una vez que Jack es arrollado por un autobús a lo largo de un apagón global, canta » El día de ayer » a sus amigos y descubre que jamás han oído charlar de los Beatles. Tras percatarse de que el planeta ya no recuerda a la banda, Jack empieza a tocar sus canciones y las pasa como propias.

Ellie le afirma a Jack que grabe una demo con un productor musical local. Tras una actuación en la TV local, Jack es convidado por la estrella del pop Ed Sheeran para actuar como su acto de apertura en la ciudad de Moscú. Ellie se niega a acompañarlo, diciendo que debe trabajar en su trabajo diario como profesora, con lo que el amigo de Jack, Rocky, viaja con él. Tras el espectáculo, Sheeran reta a Jack a un duelo de composición de canciones; pierde a Jack » The Long and Winding Road «. En la ciudad de Los Ángeles, el malévolo agente de Sheeran, Debra Hammer, lo firma en su sello discográfico y también ingenieros por su ascenso a la fama mundial. También en calidad Yesterday (2019) HD 1080p Español Latino

Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Sinopsis

Cuando el triunfante vocalista y músico indio-británico y ex- profesor Jack Malik, de veintisiete años, es arrollado por un autobús y en ese instante en el mundo entero se corta la luz a lo largo de doce segundos, suceden 2 cosas. Por una parte, golpea 2 dientes, por otra parte, los Beatles desaparecen y con ellos sus canciones de la historia y el recuerdo de la gente. Solo Jack de súbito conoce como la única persona de la banda y sus abundantes mega éxitos. Hasta el momento, tocaba canciones compuestas en las esquinas y en pequeños cafés. Solo sus amigos y su mánager apasionado Ellie, el profesor, fueron a verlo y animarlo.

  Don't Let Go (2019) HD 1080p Latino

Cuando Jack presenta Yesterday acompañado de su guitarra acústica tras su accidente privado , sus amigos consideran que escribió la canción. Amigos y familiares asimismo creen en Hey Jude y Let It Be , estas canciones vinieron de él. Al contrario, Jack se abraza mientras que todos aseguran no conocer a ningún Beatles . Solo cuando ya no puede localizar pistas y álbumes de los Beatles en Internet y en su compilación de discos , se percata de que sus amigos afirman la verdad y que supuestamente vive en un planeta nuevo donde esta banda y sus éxitos mundiales jamás existieron. ; como la bandaOasis , cigarros , Coca-Cola y Harry Potter .

Información

Calidad: 4K UHD HDR 2160p
Tamaño: 9.22 GB
Formato: MKV
Codec: H265 HDR / HEVC
Audio: Español Latino AC3 5.1/E-AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1/TrueHD 7.1
Resolución: 3840 x 1608
Subtitulo: Español – Forzados
Duración: 1H 56Min

Ficha Técnica

Título original: Yesterday
Otro Título: Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino
Año: 2019
Duración: 116 min.
País: Reino Unido
Dirección: Danny Boyle
Guion: Richard Curtis (Historia: Jack Barth)
Música: Daniel Pemberton. (Canciones: The Beatles)
Fotografía: Christopher Ross
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden, Robert Carlyle
Productora: Working Title Films / Etalon film. Distribuida por Universal Pictures
Género: Comedia. Fantástico. Romance | Música. Comedia romántica

Capturas

Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Trailer de Yesterday (2019) 4K UHD HDR Español Latino

Yesterday (2019)
116 min|Comedy, Fantasy, Music, Musical, Romance|28 Jun 2019
6.9Rating: 6.9 / 10 from 57,053 usersMetascore: 56
A struggling musician realizes he's the only person on Earth who can remember The Beatles after waking up in an alternate timeline where they never existed.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 1

Ver Enlaces

Enlaces Publicos Opción 2

Ver Enlaces

Contraseña: www.descargatelocorp.com